EEUU tiene a China por el cogote

Cual perro de presa su mandíbula está clavada sobre el cuello de la economía china y este la zarandea de un lado a otro con el objeto de descoyuntarla. EEUU para China es una arterial comercial principal huelgo poner más gráficos de los que he puesto para demostrarlo con números, tal es así que Trump ha dicho basta que esto lo arregla él a la antigua usanza.

Por el lado técnico os pongo esta serie una de las que más se indexa la gestión pasiva para vincularse a la economía china. Se puede observar claramente como se formó un suelo entre el verano del 2015 y principios del 2017, luego todo el 2017 se dedicó a ejecutarlo hasta llegar a su cumplimiento técnico.

Luego trató de hacer una polaridad es decir convertir en soporte lo que antes fue techo  pero nada en esto llegó Trump y le hizo perder la misma, además otro dato negativo a corto plazo es que perdió también su directriz de tendencia, así que me temo que lo peor, que esté ya mitad de trayecto una pauta throw back y para colmo de males fijaos en la concordancia de la figura de suelo con el 61,8% de Fibonacci.

INDICE-CHINA-50-20-JULIO-2018% - EEUU tiene a China por el cogote

PUBLICIDAD (google adsense)