¿Realidad o ficción? … decidan ustedes …

Toni Cantó será como será, pero hay que reconocer que si lo que afirma es ciertoésto ocurrió a finales del año pasadoes para hacérnoslo mirar, tanto a los que defienden a unos como a otros … a unos por incurrir en tales actos y a otros por permitirlo mirando hacia otro lado… y por favor, véanlo hasta el final antes de sacar conclusiones o posicionarse a favor o en contra; también pido por favor nadie confunda el contenido del vídeo con mi posición u opinión al respecto del problema catalán y menos la de este Blog en el cual participo a diario.




Por otra parte, acá tenemos la respuesta de Joan Mena a dichas afirmaciones de Toni Cantó:

https://youtu.be/Swm2rLZdsMs

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. mentira..tras mentira…y tras mentiras
    Que por mucho que se repita intentan parecer la verdad
    Este señor y los suyos son ANTIcatalanistas, y tienen catalanofobia desmesurada..no ahora de hace tiempo
    El problema de estas declaraciones es que realmente SI hacen mas independentistas porque los que vivimos en cataluña sabemos que en el 90% de los casos NO pasa lo que dice este señor
    Mi recomendacion es la de siempre…vengan uds a Cataluña y vean por si mismos la cantidad de falacias que se explican
    Diosss

    • Lo sabemos garci .. tantas como las que cuentan los separatistas … la buena convivencia en cataluña con cataluña y cataluña con españa es posible .. pero entre unos y otros lo que hacen es agrandar las diferencias que por una parte como bien dices fabrican separatistas y por la otra dan razón a las mentiras verdaderas de los independentistas , para mi españa sin cataluña es menos .. y cataluña sin españa también .. es un pierde pierde por lo tanto la separación no es la solución. Que busquen otra u otras que para eso les pagamos .. les pagamos para generar soluciones no problemas …. nadie (en general) quiere mal a Cataluña ni a los catalanes , menos de la mitad de los catalanes se sienten especiales y diferentes con respecto a los españoles … y de ellos ni la mitad de la mitad odia al resto de los españoles … por lo tanto los catalanofobos y españofobos son proporcionalmente los mismos, una minoria que no se representa más que a si misma.
      Lo que me pareció indignante fue lo del jxcat esta semana , me pareció un abuso a ERC en toda regla .. eso de decir que o con lo que dicen ellos o con españa y los españoles… siempre lo mismo .. desde Puyol la derecha catalana siempre lo mismo .. o con nosotros o contra cataluña … pero el que fue a la cárcel fue Junqueras y el que no la pisó ni le mandó mensaje alguno fue Puigdemont .. creo que no ha sido la misma lealtad a la causa la de ERC que la de JXCAT, en fin que con su pan se lo coman … pero por favor que no jueguen con el de los demás … que gobiernen y punto … que lleguen a los acuerdos de estabilidad que tengan que llegar … y si la constitución no sirve o no contempla la solución final pues otra y que aprovechen de camino para preguntar al pueblo si quiere ser una monarquía parlamentaria o una república, eso si, sin presidente como en Italia y Francia que eso es más gasto público innecesario. Saludos.

  2. Este año, en septiembre, se cumplen 1300 años de la creación del reino de Asturias.
    Hace 1300 años no existía ninguna comunidad “histórica”, ni Cataluña ni Euskadi, ni Galicia.
    Es más, parte de Galicia y gran parte de Euskadi, estaban integradas en el Reino de Asturias que fué creciendo durante la reconquista.
    Lo digo porque si hay una comunidad histórica, esa es Asturias, las demás ya sabemos de dónde salieron.
    Asturias, Cuna de España y de la reconquista, el resto territorio moro, incluyendo a Cataluña.
    Es que muchos asturianos, ya estamos hasta los mismísimos de los supremacistas catalanes y vascos, que se creen la raza superior de España, y por supuesto que ni lo son, ni lo fueron, ni lo serán.
    Igual tendríamos más derechos que nadie a reclamar nuestra independencia, ser un Principado independiente o asociado a España y sin embargo aquí nos teneis, españoles hasta la médula, de pequeño siempre oía a los paisanos mayores decir que ser asturiano era garantía de ser español, no se entiende lo uno sin lo otro.
    Resumiendo pa no liarme más, que NO me cuenten historias los mierdas de indepedentistas, que a mí NO me engañan, si tienen dudas, que se lean unos buenos libros de historia y dejen de manipular y engañar a la gente.
    Un gran saludo a todas las demás comunidades que forman este grán país que es España.
    En cuanto a Tonì Cantó, esta vez, un 10!Se puede decir más alto, pero NO más claro.

  3. Este hombre es un mentiroso compulsivo.

    Toni Cantó se ha convertido en un ultra, con mentiras constantes, un actor con curriculum faslo:

    https://okdiario.com/espana/2018/04/12/toni-canto-tambien-falsifico-curriculum-estando-upyd-invento-licenciatura-pedagogia-2112966

    Es intolerable que se haga caso a este mentiroso que ni siquiera vive en Catalunya. Diagme usted 1 sola mentira de los catalanes independenstistas, no las hay.
    Cada dia mienten los fascistas de UPYD.

    Por cierto aquí tiene una respuesta al mentiroso Cantó, hecha por un Diputado que NO es independentista:

    https://www.youtube.com/watch?v=Swm2rLZdsMs

    Dejé de leer su web por la catalanofobia e ignorancia sobre Catalunya, he vuelto hace poco pero veo que sigue.

    • Por favor Juan .. nada que objetar a su opinión sobre Tony Cantó .. pero si OKDIARIO le vale mire lo que dice de los separatistas y como los califica .. ve? esa es la peor de las medias verdades … tomar un medio como información para unas cosas y como desinformación masiva para otras .. lea usted lo que dice Inda y redactores de las cabezas visibles del separatismo catalán o de Podemos vaya sin ir más lejos … de los catalanes independentistas han contado sus mentiras (que lo suelen ser, no todas pero si muchas) y está documentado y acreditada cada una de ellas como también ha mentido Rivera, etc … es decir lo dicho nada que objetar a su opinión sobre Cantó .. pero hombre no venga a dar usted como fuente de información a OKDIARIO porque si un medio ha dicho las mentiras del independentismo es dicho diario digital con sus descalificativos y todo. Saludos.

  4. Me he visto los dos vídeos y sólo hay arengas para sus partidarios en un sentido y otro, pero ninguno de los dos aporta pruebas de nada.

    Es todo un sinsentido, bueno, si, el sentido de taparse las vengüenzas de la corrupción de todos los políticos con éste tema y además no resolver los problemas reales del ciudadano de a pie.

    Un saludo.

  5. Yo soy de burgos y a mi me educarón ya en democracía en un colegio público ,sí publico cuyo nombre era Generalismo Franco, sí señor, voy por calles donde hay nombres de gente que dió un golpe de estado… que se les honraba con dar su nombre a esas calles, En mi colegio de burgos que era público la profesora nos hacia rezar nada mas entrar en clase…
    ahh y para ser un sistema laico y ser un colegio público teniamos clase de religión, yo fui adoctrinado en nacional-catolicismo, y se honraba esta ideologia con nombres de calles y el demi colegio… a quien pido cuentas, porque toni canto, no denuncia esto, que si es verdad.

    NO he vivido en cataluña, pero cada vez estoy admirando mas a los catalanes que estan hartos de esta farsa de españa de un rey que viola que roba y que está aforado, y otro que no ha elegido nadie y es inviolable

    • bucea en youtube hay cientos de vídeos …. eso si .. unos con mucho fundamento y otros sin ninguno puramente fachas …. el otro día puse uno con mucho fundamento .. con otro que mantenía lo contrario lo bueno que sería la independencia para cataluña .. pero claro .. a la carta … lo económico comercial como está y lo político ser un estado diferenciado, si no es a la carta la independencia de cataluña no la puede sostener ni los mismos independentistas .. con las cuentas catalanas hay mucho cuento chino .. saludos.

Los comentarios están cerrados.