Que facil es ser solidario con el dinero de los demás

Creo que la frase del titular define el sentimiento de ésta pareja cuando, hace ya un año, expusieron en éste video su punto de vista sobre algo que está ocurriendo no solo en euskadi, sino a nivel general en otras CCAA.  Fuente completa en https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=385560025172348&id=1

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hombre espontáneo espontáneo no es este vídeo .. muy preparadete desde luego .. mezclar gasto social, inmigrantes, refugiados, dinero público y herencia de burkas y chilavas pues no se … el cocktail que sale desde luego es proclive a le extremofilia .. con esos argumentos todos mezclados se incurre fácilmente en el populismo y la xenofobia … y ya si se le añado paro local, juventud sin futuro … pues eso … que tendremos que sacarnos carnés de españoles para tener acceso a derechos.
    Si es verdad que en Euskadi dan 1800 euros a un inmigrante , el malo no es el inmigrante por aprovechado y miserable .. el malo es el político vasco que permite ese tipo de ayudas. Si a mi en Laponia me dan 6000 euros por vivir allí … pues igual me iba mire usted.

  2. Por favor, populismo xenofobo.Nada, eliminamos a todo que tenga color y problema fuera.
    Europa se merece esto y mas por todo lo que ha sembrado en Africa en todo el siglo pasado.
    Seguro que estos señores lo estaban grabando en un movil, pues que sean consequentes y haber de donde salen las materias primas para la fabricacion de los moviles, que miren las minas de coltan las condiciones de trabajo…etc.ME INDIGNA TANTA HIPOCRESIA Y DOBLE MORAL.

    • Y a mi … los refugiados he comentado muchas veces que son culpa de occidente … ellos tenían su equilibrio venimos nosotros con nuestros conceptos democráticos desatabilizamos una de las zonas más inestable del mundo. Y ya lo del expolio de materias primas y recursos naturales ya es de traca .. sabías que la ONU paga 4 dólares por cada dólar que le pague un país a un soldado suyo … los cascos azules es un gran negocio .. por eso los cascos azules y la ONU nunca arreglan nada … porque la guerra , los señores de la guerra, los tratantes, los mercenarios, los grupos paramilitares, los gobiernos títere, los clanes, son las herramientas necesarias para seguir detrayendo sus recursos y riquezas .. no sabe todo el mundo pero todo lo que sucede en Africa … pero claro no interesa hacer nada porque se nos acaba el negocio .. si un día llegan al poder gobiernos serios en occidente las pasamos canutas .. se nos van a ir muchas cosas de precio … cuando ellos tengan la sartén por el mango nos las van a cobrar todas juntas .. por el momento lo mejor es no hacer nada para que todo siga como está.
      Es curioso si …llenarse la boca de derechos sociales y de que si esto o lo otro … pero nosotros vestidos y calzados por ropa pagada a mano de obra no barata, sino esclava. en casa de todo gracias a los precios de la tecnología clónica asíatica y a que pagamos a precios de risa la materia prima necesaria el mismo coltan .. en el congo 1 kilo de coltan cuesta la vida de dos niños …
      "Un trabajador congoleño normal gana alrededor de $10 dólares mensuales. Un trabajador que trabaja en las minas extrayendo coltan, gana entre $40 y $160 dólares semanales. La tonelada de coltan se cotiza en el mercado a $400.000 dólares. El método de extracción es arcaico, es muy parecido al método con el que extraían oro antiguamente en EEUU. Trabajan en condiciones de semiesclavitud. Un buen trabajador puede sacar un kilo de coltan diario.
      Esta información nos da una clara muestra del porque estas personas aun trabajando precariamente siguen arriesgando su vida para ingresar mas dinero a su hogar ya que ganan de un promedio del 400% mas que en un trabajo normal"
      No si el día que digan basta también le llamaremos listos y aprovechados … ya verás que si …

  3. Me recordais a Carmela Soprano, que echa la bronca al marido por sus actividades mafiosas mientras se calza unos zapatos de Armani.

Los comentarios están cerrados.