Litio ¿divino tesoro especulativo?

Vean esta captura de la que abajo citamos fuente para la lectura del artículo en su fuente original

bases-para-comprar-litio% - Litio ¿divino tesoro especulativo?

FUENTE

¿Cómo podemos invertir o especular en Litio?

Lo podemos hacer por empresas (acciones) y fondos (ETFs) , como creemos que nadie es lo suficientemente experto como para determinar cual es la mejor empresa presente y cual será la futura lo mejor es ir a un ETF como puede ser el GLOBAL X LITHIUM en USD con cuenta en USD para evitarnos el efecto divisa.

En este ETF se incluyen las grandes compañías, como empresas más pequeñas: Talison Lithium Ltd. (TSX:TLH), o la empresa familiar Western Lithium USA Corp. (TSX.V), Lithium One Inc. (TSX.V), Canada Lithium Corp. (TSX.CLQ), o Avalon Rare Meals Inc. (TSX.AVL).  La producción mundial de litio está claramente controlada  por tres grandes empresas: Sociedad Química y Minera de Chile SA (NYSE:SQM), FMC Lithium Corporation (NYSE:FMC) y Rockwood Holdings Inc. (NYSE:ROC). Asíu que cada cual elija por empresa o ETFs. Servidor no ha visto derivados sobre Litio pero no descarta que los haya.

Os analizamos el ETF DE GLOBAL X  y este nos ofrece de entrada una rotura de una directriz alcista importante por lo tanto está en momento correctivo, los peligros de entrar en Litio ahora mismo  es que haga una pauta Throw Back a la clavicular de su clara figura de suelo de cabeza hombros invertidos o si es es chartista, o que corrija el 61,8% de todo su tramo alcista precedente, los dos objetivos de precios estarían sobre los 26 USD.

Por lo tanto entrar “ahora mismo”  no .. pero estar atentos a quien el interese el subyacente si, y creemos que a más baje mejor. No obstante todo el monte no es orégano, si os fijáis en la relación precio-volumen en los máximos de 40 USD el volumen se disparató muy probablemente porque desataron la litiomanía por aquello de la demanda de la nueva flota de coches eléctricos  futuros que tienen que sustituir a la de combustión actual.

Dicho lo bueno y lo malo ahora le toca usted elaborar una estrategia propia si considera que el Litio sera una materia prima codiciada, deseada y escasa.

etf-sobre-litio-global-x-24-julio-2018% - Litio ¿divino tesoro especulativo?

PUBLICIDAD (google adsense)

Los comentarios están cerrados.