Musk está evidenciando una realidad que ha querido ocultar siempre

Elon Musk está perdiendo un poco los papeles últimamente, el genio y visionario sudafricano está dejando mucho que desear tras sus comentarios en redes sociales y ahora con una petición absolutamente preocupante, en www.elconfidencial.com/cotizalia se puede leer:

 The Wall Street Journal informó de que Tesla estaba pidiendo a sus proveedores devolver pagos efectuados para proyectos que se remontan a 2016. El documento, detalló el periódico estadounidense, caracterizaba la solicitud de ser esencial para la existencia de la compañía y calificaba los reembolsos de ser una inversión en la empresa para así dar continuación al crecimiento a largo plazo entre ambas partes.

Por el lado técnico hoy nuevo descenso con gap y volumen, no respetó la polaridad de la zona de los 310 USD, perdió la directriz alcista que une mínimos anuales de abril y mayo. Si n hay remonte, Tesla los puede empezar a pasar mal. Cada vez la competencia introduce líneas en sus plantas para atender a la demanda de eléctricos, y si bien Tesla es aún alta gama, en Europa tenemos fama de ser más eficientes y baratos porque lo que la automoción europea podría atender a la gama media y baja mejor que Tesla, y dentro de poco también la alta porque Audi, Mercedes, BMW , Porsche están en ello.

Por lo tanto si no hay reacción alcista próximo precio objetivo 280 USD.

tesla-24-julio-2018% - Musk está evidenciando una realidad  que ha querido ocultar siempre

PUBLICIDAD (google adsense)