Trump iracundo con Irán

Madre mía del amor hermoso … a este le pisas el pie sin querer y te vacía el cargador de su pistola antes que le pidas perdón fue sin querer.

Captura de FINANZAS.COM (noticia del fin de semana pasado)  abajo  os ponemos el Link del artículo,  desde luego Irán siempre ha estado en el periscopio del EEUU por ser uno de los del eje del mal, pobre Irán si le da pie a una intervención, a la más mínima tiene misiles inteligentes demoliendo todas sus bases militares, por el momento la tiene ahogada comercialmente solo tiene la vía chino-rusa que como es obvio no le ha podido taponar entre otras cosas porque Irán es una de las mejores clientes comerciales de China y Rusia.

Y lo peor que tiene Trump es que si le haces frente o cara tratará de duplicar o elevar al cuadrado la fuerza de su ataque anterior, sea cual fuere, el politburó le objetó de todo a su política arancelaria y osó amenazarle y de 200.000 millones puede que triplique el volumen de aranceles a sus productos. ¡¡Que peligro tiene este hombre para el mundo incluido los EEUU¡¡

trump-iran% - Trump iracundo  con Irán

ARTICULO FINANZAS.COM

PUBLICIDAD (google adsense)