Valor estrella de ayer: Audax Renovables

Subida con mucho volumen (4.12 millones de acciones) en Audax ayer  y por la vela que realizó y el sitio en que se apoyó podríamos pensar ya con propiedad en un suelo oficial de la acción y la bendición a su fusión con la matriz vía ampliación de capital de 350 millones pero de las buenas, es decir para crecer mercantilmente y no para financiar deudas y pasivos perpetuos como otros valores.

Eso si sus inversores desde sus últimos máximos han visto como el castigo sufrido en 29 sesiones ha sido de un 51.6% tras un doble techo en 3.3 euros.

audax-24-julio-2018% - Valor estrella de ayer: Audax Renovables

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Que al parecer ha recibido las bendiciones oportunas y la AK tendrá lugar , son 350 millones para crecer y no para pagar o refinanciar deudas … vamos AK de las buenas, por parte del análisis técnico la dilución se ha impactado sobre el precio … tuvo su castigo porque claro este tipo de movimientos corporativos asustan a los que venían de atrás y prefirieron hacer caja , ahora tratará de estabilizarse el precio con nuevos posicionamientos en el núcleo duro de la firma. Sobre todo la misma empresa e insiders vamos entre sus propietarios vaya. Me parece que no van a dejar entrar pezqueñines. La AK será suscrita por la empresa.

Los comentarios están cerrados.