Zumo de naranja… ¡¡¡qué bueno!!!

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

La verdad que sí, un zumito de naranja por la mañana, en el desayuno, bien fresquito…  Producto de gran consumo por los estadounidenses.

Todos sabemos cómo están posicionadas las materias primas en general y la agricultura en particular. Bien, pues el futuro del Jugo de naranja por su alta volatilidad (ven como los movimientos del MACD, son bruscos, línea negra, eso significa que una, dos, tres, semana sube mucho y a las siguientes también pero en sentido contrario, no se si me explico bien, esa linea tiene que ser suave como en otras series) no es apto para todo el público, porque puede pasar de estar en lo más alto, a valer la mitad en menos de un año, así que mucho cuidado con este tipo de activo.

Técnicamente está parado donde se supone que debería de pararse el precio, mientras respete la EMA 200 en diario, la directriz alcista acelerada y el MACD esté por encima de cero en semanal, seguirá subiendo, pero si lo perfora a la baja será otro cantar.

Desde primeros de año se está comportando muy bien, pero no seré yo el que pronostique a qué precio estará el cierre anual, y más sabiendo que EE.UU. importa mucha naranja de Brasil.

ZUMO-DE-NARANJA-24-JULIO% - Zumo de naranja… ¡¡¡qué bueno!!!El grupo de los futuros sobre SOFTS está mixto , la mitad mantienen una directriz alcista y se puede estar y la otra mitad por el  momento mejor  no tocar:

24-julio-softs% - Zumo de naranja… ¡¡¡qué bueno!!!

 

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • estas alcoholizado hermoso a estas horas un destornillador con 40 grados a la sombra .. solo pensarlo me duele la cabeza … pero claro tu eres vasco … y si hace falta luego un coñac con con marie brizard para rebajar el café .. jajajajajajajaja … lo que hace el alcohol caray ..

Los comentarios están cerrados.