El primer banco pasó el listón pero el mercado no le da del todo el visto bueno

INVERTIA.COM

La entidad cántabra incrementa su beneficio un 4% con respecto al mismo periodo de 2017 a pesar de que en el segundo trimestre, y por un cargo neto de 300 millones por la integración del Popular, ganó un 3% menos. Brasil se mantiene como el país que más aporta al Grupo y ‘suaviza’ la caída del beneficio en Reino Unido y España.

Otro trimestre con ganancias pero también con la excusa para no esperar mucho de él a corto plazo, vamos que el suma y sigue ganando en estos complicados escenarios para el sector bancario pero sus inversores conformarse con lo dividendos que tras resta inflación se quedan en poco menos que nada. Hoy 7.80 casi para celebrarlos y se cansó. El Banco no ofrece dudas que conseguirá objetivos en el 2018 y que el impuesto del Gobierno no le va a impactar muy negativamente, ya sabrán ellos como imputárselo al cliente y que parezca un accidente.

Eso si, si ahora mismo está negativo el Santander con estos resultados ya me contaréis que le va a suceder a los demás si no los tiene tan buenos o son directamente malos.

santander-25-julio-intra% - El primer banco pasó el listón pero el mercado no le da del todo el  visto bueno

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)