5 comentarios

  1. -estas comparativas son ilustrativas, pero tambien peligrosas: por ejemplo: gasolina para los racistas: el número de parados es igual al de extranjeros residentes … uy uy uy
    -solo veo un par de cosas buenas: la reducción de muertes por accidentes laborales, la reducción de la inflacción, que en lugar de un monopolio tenemos una empresa con la mayor capitalización del país …
    -el aumento de suicidios, de la deuda pública, de funcionarios, parados y parlamentarios es algo inaceptable

    Para filosofar ampliamente … y tomar alguna medida ya mismo , ¿o no?

  2. > estas comparativas son ilustrativas, pero tambien peligrosas: por ejemplo: gasolina para los racistas:

    ¿Y cúal crees que es la intención del Sr. KUKO? Sólo hay qur ir repasando posts…

    Esta "comparativa" (un batiburrillo de datos, sin pies ni cabeza, y comparados directamente con una finalidad) es de la Gaceta.es (como siempre, el Sr. KUKO no indica bien la referencia). Como es bien sabido, la Gaceta.es un medio de la ultraderecha.

    No entiendo cómo se sigue dejando que semejante personaje siga publicando post fascistas en este portal.

    • Pues acabas de ejercer de perfecto fascista .. impedir la libertad de expresión de una persona … el KUKO es amigo personal y está tan lejos de ser fascista como una castaña de de una calabaza … mira si estás equivocado o no … no juzgues a la gente así hombre …. él está aquí para hacer pensar … para tratar de hacer debate y que la gente mueva lo que tiene entre la frente y la nuca … nada más … no mates al mensajero … puedes estar o no de acuerdo con lo publicado estamos en democracia aunque viéndote a ti si te damos poder no se yo si la tendríamos .. al pobre KUKO lo han tachado de radicalista, nacionalista, nazi, genocida, fascista, utopista y todos los "istas" malos (como a mi ehhh ) pero siempre mire la casualidad personas cuyo pensamiento estaba al otro lado de la raya del bien y del mal o de la verdad, porque claro cuando trazamos la raya del bien y la verdad , nosotros nos ponemos de ese lado, si piensas igual que yo eres de los buenos y verdaderos y si no pues eres esto , lo otro y lo de más allá. En fin Francesc … que no … estoy de acuerdo contigo que son gasolina para los racistas , demagogos y populistas si quieres … pero de ahí a que el kuko sea facha pues no se hombre .. disculparte con él es lo menos .. yo lo haría … cuando me equivoco pido perdón … no pasa nada … cometo errores todos los días … el kuko sabe porque lee de todo donde hay noticias provocativas y las usa aquí para eso .. para provocar porque esa es su misión como la mía la de graficar y comentar cosas de bolsa unas veces mal, otras regular y otras bien … como tu en tu trabajo … Saludos y gracias por participar que de eso se trata.

        • Lo que digas y cómo lo digas … pero por favor permite la libertad de expresión "hasta los fascistas" … los fascistas no nos las permitirían a nosotros los demócratas .. eso es lo que separa a la democracia del fáscismo .. que un fascismo si cabe en una democracia hasta el punto de ser un partido político y llegar al poder . y en dictadura fascista los demócratas estaríamos en la cárcel.
          De ciencia política no Francesc de Bolsa lo que gustes porque saber se cada día menos .. pero de ciencia política no que la estudié antes que Pablo Igleias y Monedero .. y por la UNED que es más duro si cabe.
          El Kuko ha puesto datos sobre la mesa que los saque del INE o de Falange española nos tiene que dar igual mientras sean ciertos claro, las conclusiones que las saque cada cual, faltaría más no poder debatir porque los datos no son de una fuente "tolerada" por el receptor . Nos gustaría saber tu opinión si fuesen del INE … nada más .. el Kuko no está haciendo proselitismo.
          Saludos … y no discutamos hombre .. dejemos espacio a los demás …

Los comentarios están cerrados.