Hoy Juncker tratará de convencer a Trump que Europa es amiga fiel de EEUU

felacion% - Hoy Juncker tratará de convencer a Trump que Europa es amiga fiel de EEUUZEROHEDGE.COM (es traducción automática)

Justo antes de su encuentro con el máximo eurócrata Jean-Claude Juncker, fijado para el miércoles, donde el presidente de la Comisión Europea espera calmar la escalada de la lucha comercial transatlántica, Donald Trump tuiteó “¡Los aranceles son los mejores!”

En referencia a lo que promete ser una reunión polémica con el “enemigo” de Washington, como Trump llamó a la UE en una entrevista reciente , Trump saludó el martes por la mañana con un tema clave  de su presidencia : “O un país que ha tratado injustamente a Estados Unidos en El comercio negocia un trato justo, o se atiza con aranceles … Recuerde, somos la “alcancía” que se está robando … “y también ” Los países que nos han tratado injustamente en el comercio durante años vienen a Washington a negociar.”

Juncker dijo a los periodistas la semana pasada que es “optimista y relajado”; sin embargo, no necesitamos una bola de cristal para saber que las cosas probablemente no van a ir bien en la reunión, ya que Bloomberg  informa que el presidente de la Comisión Europea ” no vendrá a la Casa Blanca con un ‘gran trato’ en intercambiar para contrarrestar las recientes críticas de Donald Trump a la Unión Europea y sus afirmaciones de que tiene un superávit de 150 dólares con Estados Unidos “, según un funcionario europeo no identificado.

La última vez que se encontraron cara a cara, en la reciente cumbre del G7 en Quebec, el máximo funcionario de la UE les dijo a los líderes europeos que Trump lo había llamado un “asesino brutal”  , aunque posiblemente con el espíritu de bromear, sobre lo que Trump identificó como políticas comerciales desleales de la UE y multas para las empresas tecnológicas estadounidenses.

La semana pasada, Cecilia Malmstrom, la comisionada de comercio de la Unión Europea que acompaña a Juncker en su viaje, indicó  que trataría de persuadir a Trump de su amenaza de aumentar los aranceles a las importaciones de automóviles europeos, posiblemente arruinando una relación comercial de $ 1 billón que la UE dice será desastrosa. para ambos lados del Atlántico , con 15 millones de empleos en la línea.

Antes de la reunión del miércoles, un portavoz de la Comisión Europea dijo: “Es una oportunidad para desdramatizar cualquier tensión potencial en el comercio y entablar un diálogo abierto y constructivo con nuestros socios estadounidenses”. Sin embargo, el drama es lo que esperamos, como cuando Trump Inicialmente anunció tarifas en marzo, Juncker prometió represalias de la UE al declarar “también podemos hacer estupideces” .

resto del artículo

Disculpad por favor el icono del artículo, fue lo menos explicito y menos grosero que encontré en imagenes de google al insertar “felación” porque eso es lo que ha ido hacer Juncker a Washington a tratar de relajar a Trump  a ver si le retira la pierna de en medio de encima a Europa y nos trata como amigos, sobre todo a Alemania y no como a enemigos.

Esta es la respuesta del Presidente de la comisión europea da al de los EEUU al tratarnos poco menos que como basura y ladrones. Así está Trump que se la pisa … que hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y cómo le da la gana, encima en vez de amenazarlo con represalias si no se aviene a negociar un marco arancelario más justo  vamos a verle para  fortalecemos aún más su ego, bajando la cabeza y rogándole sea bondadoso o menos exigente con la UE. Hasta la prensa estadounidense siente vergüenza ajena con esta visita de pleitesia. Los medios en EEUU comentan a diario que Trump no puede seguir tratando así al resto del mundo, que la marca USA lo pagará caro más adelante, que lo que hace su Presidente es pan para hoy y hambre para mañana.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. está disculpado…..no creo que exista manera más gráfica de representar la nota.
    y guardala porque la vas a usar muchas veces.

    saludos

Los comentarios están cerrados.