Nada seguimos en las mismas, ni subimos ni bajamos ni todo lo contrario

Parece que ayer tenía razón que lo que vimos pudo ser una limpia de posiciones cortas confiadas en el movimiento de hoy netamente bajista, lo que pasa es que los algoritmos lo leen todo subieron el precio ayer a la vista de la poca liquidez y la que había era solo pues eso, de los que ponen stops a la par que abren operaciones en este caso cortas y los fueron cerrando y a la vez que lo hacían ellos mismos subían el Ibex,  hoy pues nada, dejarlo todo donde estaba el lunes y a esperar al resto de bluechips  para ver si lanzan el Ibex otra vez arriba o abajo.

Cómo es fácil de comprender finales de julio mitad exacta del verano, una sensación de todo pendiente, de todo estancado, de todo empantanado, de escaso negocio, de perspectivas contrapuestas no hacen más que reforzar el sesgo actual del mercado en Europa : lateral y aburrido.

En Ibex por encima de 9650 no pasa nada, si pierde este nivel pues mucho nos tememos que sea para visitar “de nuevo” mínimos anuales. Si con los resultados del Santander la entidad cotiza en rojo, miedo nos da para terminar el mes porque ahora vienen los peligrosos BBVA, BANKIA y SABADELL y no se nos olvide TELEFÓNICA. Esta semana quedará  perfilado agosto ; para bien o para mal.

IBEX-25-JULIO-2018% - Nada seguimos en las mismas, ni subimos ni bajamos ni todo lo contrario

 

PUBLICIDAD (google adsense)