Ya está bien .. alguien tiene que dar un puñetazo en la mesa

rabia% - Ya está bien .. alguien tiene que dar un puñetazo en la mesaEs que ya le permitimos cualquier cosa a cualquier mandatario público o privado. Es que me llevo las manos a la cabeza pero no de enfado sino porque no entiendo nada, Trump hace lo que le sale de sus entresijos y nadie le dice nada, todo lo contrario vasallaje y pleitesía no sea que se enfade más y nos aumente el castigo,

En Cataluña tenemos al independentismo haciendo lo que le sale de las narices para satisfacer sus intereses por encima de las instituciones españolas y  catalanas , de los catalanes (nacionalistas o no), del Estado español y de su marco constitucional y ya no digamos de sus pretensiones republicanas en medio de la panza de Europa como si creyese vivir en tiempos feudales con el ejecutivo y legislativo español mirando para otro lado a ver si se aburren y se olvidan de la independencia que nadie les va a dar porque entre otras razones no pueden dársela.

A May que tras el Brexit solo está gestionando la mejor salida para el Reino Unido de la UE dando a entender que lo que quieren los británicos es que todo quede igual , pero ellos a los Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Y ahora tenemos al Presidente de Ryanair que por un problema laboral dice que se pasa los derechos de los pasajeros por el arco del triunfo que de indemnizaciones nada que ya lo pone él en sus billetes como si fuera un pasaje un libro de leyes.

Ahi van las soluciones por la ley de Romanones:

Para Trump tu haces lo que te da la gana nosotros también, ya hablamos con Rusia y China tus enemigos íntimos para hacer con ellos una entente cordiale y te vamos a fastidiar y llevarte la contraria allí donde tengas un interés geoestratégico tanto comercial como militar.

Para Torra y el independentismo catalán, ustedes no gobiernan Cataluña pues pierden la autonomía, transferencias al estado central porque funcionará mejor cataluña desde la Moncloa que desde la Generalitat a la vista de la irresponsabilidad política de los elegidos democráticamente, si han ganado que  gobiernen ya les llegará lo que les tenga que llegar cuando les tenga que llegar ¿qué es eso de exigir el dialogo para abrir un expediente de autodeterminación y conversión en república para empezar a hablar?

A May decirle mire usted esta son nuestras condiciones y como las lentejas, ustedes son los que voluntariamente han dimitido de la UE pues a cambio de esto queremos de ustedes esto, o lo cogen … o el Reino Unido es un estado tercero a la eurozona y como tal será tratado. Solo faltaba que un dimisionario encima ponga la normas para después de dejar su cargo y funciones. El Reino Unido siempre se ha creído diferente y especial con relación a Europa e igual que a EEUU pues es hora de que despierten.

Para el Presidente de Ryanair tu liquidas los derechos de los pasajeros tu no aterrizas en un aeropuerto español salvo en caso de emergencia.

Es que ya está bien es que cualquiera ya se da el lujo   de atentar contra Europa , España y los españoles para imponer su santa voluntad, pues no, no es así, más respeto por los derechos de todos sean políticos, públicos o privados.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. Ha escrito usted este texto o lo ha sacado de una página fascista? Cálmese, tómese la pastilla, de vez en cuando le sale su vena de dictadorcillo. Franco deberia aprender de usted. Ni Franco s eatrevia a hacer lo que usted propone. Vaya tela. Dédicase a la bolsa porqué si se dedicara a la político, en breve tendriamos campos de concentración. Lo curiosos es que le recuerdo más tolerante, supongo que tanto leer la caverna mediática le habran labado el cérebro.

    Deje la política y dedicase a la bolsa.

    • Admito la crítica .. no tengo piel de cebolla … me le merezco por pensar en alto .. eso si tampoco usted mezcle nada … solo faltaba que no pudiera hablar en alto con quienes considero amigos … disto mucho de ser un fascista … ultraderechista … decir lo que dije que creo de sentido común … con fachas y campos de concentración es como decir que el real madrid jugó mal y me diga usted que quiero ver a todos los madrileños muertos … y por cierto lo que tenga yo que dejar o no dejar y dedicarme o no lo decido yo no usted .. ve … se ha autorretratado sin darse cuenta … me califica de facha por estar enfadado con unos cuantos temas puntuales y usted me manda a que no piense en alto porque es política y que me dedique a lo mio .. si es que siempre es lo mismo .. clases de ética y democracia y luego quedamos como quedamos .. yo nunca le hablaría así a nadie déjese de esto y dedicase a lo otro .. quien demonios me creo que soy yo para decirle eso a nadie y menos a quien expresa una opinión en su propia casa, solo faltaría vamos.

    • TEMA TRUMP: él nos trata como basura al resto del mundo .. el resto del mundo aisla a Trump uniéndose en política común ya lo irá notando en su PIB y en su imagen pública.
      TEMA BREXTI: si uno se va de una sociedad , de un proyecto se va … no pone condiciones para irse p manteniendo derechos y no obligaciones.
      TEMA CATALAN: el independentismo ganó las elecciones pues que gobierne hasta que llegue la república, si no gobierna porque s no hay república pues se le retira la autonomía porque alguien tiene que hacerlo, ya llegará una solución política para resolver el problema. Yo quiero lo que 2 de cada 3 catalanes quieran.
      TEMA RYANAIR: ninguna compañía puede conculcar los derechos de sus clientes como una empresa no puede conculcar el derecho de los trabajadores ni un estado el de sus ciudadanos.
      Antonio "el facha".

    • Se me olvidaba … que triste para mi … unos 5000 artículos en este blog al año sin pedir nada a nadie, ni registro, ni likes, ni nada … y nunca dio las gracias por ninguno … y me descalifica vilmente por uno que no le ha gustado … muchas gracias hombre .. es como aquella señora que venía a esta página durante años porque la consideraba la mejor pero nunca dijo nada .. pero un día una viñeta de humor salmón le hirió sus sentimientos .. y me dijo " hasta siempre no voy a volver más a esta página me ha ofendido usted" .. genial … tengo que asumirlo … esto es internet y es de obligada condición tener callos en el alma. Si usted supiera que hace más daño una crítica destructiva que beneficio mil buenos comentarios … la próxima vez con el autor del próximo blog o web o portal que visite le ruego más tacto … saludos.

    • claro, en cuanto que alguién NO comulga con vosotros, ya somos fascistas!
      Pandilla de descerebrados que sois!
      En septiembre, El Reino de Asturias cumple sus 1300 años de existencia y aquí nadie habla de independencia!Ni la queremos, ni la necesitamos, hemos sido y seremos siempre parte de España, al igual que vosotros aunque os pese.
      Os habeis sacado de la manga, gracias a unos políticos corruptos, una comunidad histórica que nunca existió.
      Si hay una comunidad histórica, esa es Asturias, cuna de la reconquista y de España, cuando Cataluña ni siquiera existía y era una provincia mora……anda yaaaaa hombre por favor que estamos hasta los mismísimos de oír todos los días vuestras historias, ya valeeeee ya hombreeeee!
      Algo más?
      Venga cuidaros y soñar, que es gratis!
      Apoyo total y absoluto a lo escrito en este foro por el equipo de Invertir y especular
      Recuerdos desde el Principado de Asturias

    • 100% de acuerdo pero que te llamen facha por emplearlo es de traca … cuando tengas que dar un puñetazo sobre la mesa piensa primero "¿estaré haciendo el facha?" . Que alguien me califique de reaccionario, facha, franquista, dictador, etc .. cuando mis abuelos fueron a cuba en patera huyendo de la guerra, a mi tio lo matasen de un tiro en la frente por no montarse en un camión lleno de pobres chavales llamados al frente por los nacionales que mis padres huyendo de la represión se fueran al Sahara es que vamos … que uno corriese no delante si no detrás de los marrones porque le tirábamos piedras, botes, llenos de gasolina con un trapo ardiendo .. por creer que España tenía que ser más y mejor de lo que era .. que uno pague impuestos de todos los colores para contribuir a una España mejor , más democrática, más europea y más evolucionada .. y van y te dicen como tu mismo comentas … POR emplear el común de los sentidos .. QUE NI FRANCO SE ATREVERÍA A TANTO .. QUE TE DEJES DE POLITICA Y QUE TE DEDIQUES A LO TUYO .. Jesus, Jesus .. no hemos avanzado nada pero nada de nada , es más creo que retrocedemos en democracia … bastaba con decir no estoy de acuerdo por esto esto y lo otro … pero es más rápido y cómodo descalificar directamente con una etiqueta para que todos te reconozcan. En fin Enrique que si , que el sentido común es el menos común de los sentidos.

      • A mí también me ha chocado mucho el comentario que le han hecho. He releído la publicación y no he entendido nada. Me parece de locos porque es de sentido común lo que dice. Por mi parte no puedo nada más que agradecer sus comentarios y sus análisis que me han ayudado muchas veces.
        Un fuerte abrazo.

  2. Antonio que esos niñatos son un estercolero de este pais plagado de modernos en Cataluña…y solo saben decir gilipolleces de lo que No han vivido y No se han molestado en estudiarlo mas allá de lo que algunos progres de falso tupé les enseñan en barracones ..a dia de hoy en su qurerida Catalunya.En fin..como dice una mallorquina amiga..Con su Pan se lo comam..No hagas ni caso..

Los comentarios están cerrados.