Amazon amortigua el palo de Facebook

Investing.com – Amazon.com Inc (NASDAQ:AMZN) Presentó su reporte de resultados del segundo trimestre del 2018, en donde destacó que sus ventas netas aumentaron un 39% con respecto al mismo periodo del año pasado.

El reporte también destaca que la utilidad neta de la empresa en los pasados seis meses fue de 4,163 millones de dólares.

“Las ventas netas aumentaron 39% a 52,900 millones de dólares en el segundo trimestre, en comparación con los 38,000 millones del segundo trimestre de 2017”, expuso la empresa en el comunicado referente al reporte.

De igual forma, expuso que las acciones ordinarias en circulación más las acciones subyacentes en acciones otorgadas totalizaron 506 millones de dólares al 30 de junio de 2018, en comparación con los 502 millones de hace un año.

En el comunicado, Jeff Bezos, CEO de Amazon dijo que “queremos que los clientes puedan usar Alexa dondequiera que estén. Ahora hay decenas de miles de desarrolladores en más de 150 países que construyen nuevos dispositivos utilizando el Servicio de voz de Alexa, y la cantidad de dispositivos habilitados para Alexa se ha más que triplicado en el último año”.

En el afterhours subió un 3.20% esto compensará parcialmente  imaginamos el estropicio de ayer en el NYSE FANG INDEX de FACEBOOK.

27-julio-amazon-afterhours% - Amazon amortigua el palo de Facebook

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Por el momento la perdida total de confianza, ese gap es toda una declaración de intenciones y no buenas precisamente …

Los comentarios están cerrados.