El problema de Renault es que si entra y se falla hay que salirse

Tras digamos el apaño que le hizo Juncker a Trump tragando con la soja y gas licuado aparte de una buena batería de medicamentos estadounidenses el Presidente abrió la mano y podría ser que nos dejara exentos de la subida de aranceles del acero y el aluminio y de vehículos. Esto último claro a las grandes constructoras alemanas y francesas le viene bien.

En el caso de Renault pues la acción se vino abajo en picado de resistencia a soporte observándose hoy fuerte reacción alcista y si ponemos el gráfico a cierre de ayer es para realzar el movimiento de hoy en cuanto a su significado técnico. La acción ha perdido la directriz acelerada y la EMA 200, fijaos lo fiel que era, recogía todas sus correcciones.desde el 2015 nada más y nada menos.

En fin que Renault el problema que tiene es que si pierde el último mínimo hay que salirse o cubrir la posición con por ejemplo CFDs vendidos. Si Trump no mintió o dijo medias verdades desde luego la automoción europea es buen sector a corto plazo debido a su fuerte sobreventa, es decir tiene poco riesgo contra una buena rentabildiad, y más que en Renault me atrevería a decir que también en las tres alemanas.

En esta casa solemos tomar posición en un ETF del sector más que seleccionar a una empresa de varias porque lo que suele suceder es que suben todas menos la elegida (sarcásticas risas).

renault-27-julio-2018% - El problema de Renault es que si entra y se falla hay que salirse

PUBLICIDAD (google adsense)