Seguimiento técnico de KPN

En el corto plazo tenemos creo una abc terminada, concluyendo incluso con una clara divergencia alcista que se lleva larvando todo este año, ahora toca los mínimos de “a” y suponemos que en cumplimiento de la normativa de las directrices aceleradas se dirigirá a la principal, la que une máximos con “b”, si se gira la semana que viene malo porque daría a entender que ha sido como un rebote del gato muerto.

KPN-27-JULIO-CORTO-PLAZO-2018% - Seguimiento técnico de KPNA medio plazo nos encontramos a KPN tratando de dejar atrás otra estructura correctiva en abc pero de mayor calado temporal desde máximos 2008 a mínimos del 2012. Tras esta caída la acción en terminos netos no ha recuperado gran cosa, todo lo contrario ha formado una figura de cabeza hombros que aún no ha cancelado, por lo tanto si bien podemos “apostar” por ella en el riguroso corto plazo en el lado largo, para hacerlo a mayor plazo visualizando objetivos de 5.5 euros por Fibonacci deberíamos ver como condición sine qua nom la rotura de la directriz que une cabeza y hombro de la figura, a partir de ahí si, ya estaría dando señal de mayores y mejores intenciones. Por el momento está bajo el influjo negativo de la figura que por lo clara suele ahuyentar al personal.

KPN-27-JULIO-MEDIO-PLAZO-2018% - Seguimiento técnico de KPN

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como a mí me gusta ver las gráficas… un primer pantallazo con toda la serie histórica… para ver de dónde venimos y poder intuir dónde podemos ir.
    También te digo que jamás se me hubiese ocurrido montar una abc de ese calado.
    Un saludo y buen finde.

    • Las correcciones con independencia del tiempo suelen ser en uno, tres y cinco … trabajes en un gráfico de 1 minuto o de 1 mes … saludos y a ti también ..

Los comentarios están cerrados.