Este Echenique mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Muy simpático el secretario general de Podemos en su tuit dando una bofetada sin mano a Casado y a su número dos (al menos a servidor lo ha hecho  reír) ,pero  hombre Pablo está bien como gracieta pero preocúpate un poco más de Podemos que tienes a tu tocayo y amado líder como líder peor valorado, solo faltaba que la estratagema de Podemos para realzar el valor de Pablo Iglesias sea cachondearse del demérito de los demás.

Pablo Iglesias al mando de la ejecutiva de Podemos desciende en intención de voto y es el líder peor valorado. Asi que Sr. Echenique mire para dentro parar corregir errores internos  y no para afuera para tratar de menoscabar los aciertos de los demás. Según La Sexta innumerables veces acusada de podemita ha encargado una encuesta donde se confirma que o a Pablo Iglesias y directiva de Podemos la devuelven a sus puestos de trabajo de antes de llegar a la política o dejaran al Partido morada en una minoría inferior a la de Ciudadanos.

Que Rajoy o Casado tengan mejor valoración social que Iglesias desde luego es para dimitir de cargo y funciones y volverse a la Universidad, las fisuras internas del partido que está generando la actual directiva en vez de soldarse se agrandan. Los anticapitalista , las confluencias y mareas están muy pero que muy preocupadas por la falta de un liderazgo claro y democrático interno de Podemos.

Y si en vez de ponerse el mono, el casco, las gafas y las herramientas de corte y soldadura nos ponemos a poner vídeos para tratar de mofarse de  terceros igual se obtiene el efecto contrario.

echenique-video% - Este Echenique mira la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Te lo voy a explicar muy facil, porque casado y rajoy tienen mejor valoración que iglesias, unos tienen medios de comunicación afines y muchos a sus pies, para ocultar mierdas y atacar a otros, al igual que el resto de partidos…

    (para que compares, lo de la casa de iglesias algo totalmente legal, fue al mismo tiempo que pillaban a zaplana por un caso de corrupción de más de 10 millones de euros) dedicarón 1000 veces mas tiempo a linchar a pablo iglesias, que era algo legal, dentro de la incoherencia, lo de zaplana paso por encima, y a mucha gente le preguntas y ni saben ya quien es zaplana??!!!!, y los que lo saben y saben del tema dicen así, pero es lo que había entonces y fue hce mucho tiempo…

    te parece normal?

    • Eso me parece amarillismo … Iglesias se compró una casa con un tercio de la militancia en contra (claro que es legal quien lo discute como si se compra el palacio de Linares no te fastidia pero eso si no vayas por el mundo de defensor del proletariado , los precarios y desheredados españoles) y Pablo Iglesias es el peor valorado por méritos propios vayas a vestir la mona con excusas y echarle la culpa a otros , Garzón es el mejor valorado por ejemplo .. los datos son lso datos y además tozudos .. desde vistalegreII Podemos va hacia abajo tanto interior como exteriormente … que tendrá que ver los sinverguezas del PP corruptos con la pésima imagen social que está dando POdemos ..

      • a por garzón iran cuando sea necesario, ahora no es necesario atacarle pues no se le ataca. A por cifuentesc cuando la atacarón los de su propio partido y los medios de marhuenda y e inda, cuando fue necesario.

        ya te lo dicho la imagen de podemos la generan los medios: los de internet y los de tv y radio y prensa, etc, y ahora interesa atacarles! ya te lo he dicho. solo tienes que comparar el caso zaplana que ocurrió en las mismas fechas que lo de la compra legal de la casa de pablo iglesias, y el boom mediatico se creo con lo de pablo, y lo otro paso casí desapercibido siendo un caso de corrupción enorme, si eso no es atacar, y lo otro ocultar, pues no se

        no crres que si lo de zaplana era mas grave al ser un caso de corrupción deberían de haber estado con ello en los medios saliendo en 1000 telediarios y en 100.000 twiters, y lo otro en la proporción que correspondería, por ejemplo si un caso de corrupcion se muestra 100 veces 1 incoherencia como la de pablo iglesias debería de salir 10 veces pongamos y fue al reves… por eso , amigo a podemos le están atacando, pero lo bueno es que son una de las pocas barricadas que quedan contra el liberalismo radical del pp y c´s y el psoe, cuando no lo tengamos todos lo sufriremos, pero vosotros mismos!

        luego no lloréis

Los comentarios están cerrados.