Señales preocupantes en Telefónica

No es oportunista , este vídeo es de hace un año … y la evolución del precio en Telefónica le ha dado la razón al autor …




PUBLICIDAD (google adsense)

15 comentarios

  1. Yo soy de los que piensan que el gráfico lo descuenta todo. ¿Alguien vió alguna vez quebrar una empresa en máximos históricos? Yo no. Y cuidado que no digo que no haya sucedido y se agradecería algún ejemplo si alguien lo conoce. Yo no.
    Pues eso… jugar a buscar suelos… es lo que tiene… que quizás compres un zombi.
    Un saludo.

  2. Pues si quiebra Telefónica con lo que pondera en el Ibex…nos vamos por el sumidero.Buen reportaje e inquietantes conclusiones. Esperemos que consigan enderezar el rumbo, sobre todo por mantener una empresa grande y española de las que ya quedan pocas y sobre todo por los puestos de trabajo.

    • jajajajaja muy bueno .. pero mira tampoco pasa nada .. quebró Enron la mayor electrica de EEUU y no pasó nada. aseguradoras como Funnie y Fredie .. lo que deje telefónica ya se lo come Orange, Vodafone, Masmovil …. tampoco hay que dramatizar … ya la comprará alguien por 1 euro.

  3. No sé si será cierto o no, pero si es el caso ya lleva unos pocos años con la misma cantinela, esperemos que suba hasta los 8,00 y ya veremos si la hostia será mayor, o no……

      • Tal cual. Yo no soy nada sensacionalista pero… mercados en máximos históricos (salvo alguna excepción) y TEF con estos pelos… algo raro hay sin duda quiebre o no.
        Y si quiebra como bien dices… no se acabará el mundo ni nos quedaremos sin línea ni wifi.
        Un saludo.

        • Hombre el mercado en máximos históricos… El Ibex desde luego que no y además las telecos en general mal. Vodafone y ATT en mínimos de 5 años por lo menos.

  4. Pasar no pasa nada porque quiebre la empresa, no será el fin de nada.Hay empresas que ocuparan el hueco dejado por telefónica. La compraran por un euro como pasó con Popular. Quizás sea hasta bueno para reflotar la empresa con nueva dirección que limpie el balance y la sanee. Yo lo que creo, que como en todas estas quiebras, el que pierde al final es el trabajador más débil, ni siquiera el alto directivo o los grandes accionistas que habrán descargado alforjas hace tiempo viendo la situación de la empresa y enchufado a los pequeños inversores toda su basura.

  5. Pallete compró acciones a 8,3€ invirtiendo un millón de euros. No creo que sea tonto ni que le guste tirar el dinero. El problema de Telefónica efectivamente ha sido la soberbia heredada de su pasado monopolista.
    Qué no se entre en pánico que quizás a alguien le interesa comprar acciones de saldo.

  6. Mira por donde Invertir y Especular has creado un hilo lo suficientemente interesante como para susciar incertidumbres en los muchos lectores de la web y más que probable estén/estemos invertidos en ésta acción en diferentes precios, alguno si cabe pillados muy arriba.
    Como he comentado anteriormente no sé lo que sucedera, pero si hay inversores temerosos y han leido el artículo y visto el video posteriormente, creo en mi opinión que pueden se podrían poner nervisos y vender apresuradamente sin motivo y no creo que ni el artículo no el video tengan o deban llevar al inversor a precipitarse. Valga estas palabras para tranquilizarlo y esperar a próximos meses ver como actua dicha acción.

    • Vamos a ver si poco a poco sale del agujero negro en el que está .. el vídeo es de hace un año y como ves el autor no estaba muy desencaminado … vamos a ponerle dos velas blancas a TElefónica para que vaya ascendiendo y confirme que los últimos mínimos son un suelo definitivo. Es con Tef va el Ibex si se hunde tirará de todo a la baja , pero ya ves me preocupa más la banca, Telefónica no está más arriba porque no puede .. la banca no está mas arriba porque no ha querido … saludos.

  7. Es cierto que muchas empresas que han quedrado han sido una sorpresa, más allá de las que flasearon cuentas. Yo creo que este tio se marca un órdago. Si no acierta nadie va a decir nada. Pero si acierta, se pone una medalla como una casa. Resumiendo, si no tienes nada que perder tienes todo que ganar.

    • hombre hace un año que lo dijo y telefónica ha bajadok lo que ha bajado .. y todo el mundo sabe que su deuda es lo que capitaliza más o menos …. no creo que la sangre llegue al rio y ni sea para tanto pero cuidado .. mayores valores han caído .. para mi en este momento es compra a corto y medio plazo y no me dejo impresionar ni por vídeos catastrofistas ni idealistas donde hace unos años ponían a Telefónica como la reina madre de todas ellas … el video no representa la opinión de esta casa , nuestra opinión siempre está en el último comentario del activo en cuestión, y fue bueno … vamos bueno de que si no era una caida en cinco para rebotar como está haciendo apaga la luz vámonos … https://invertiryespecular.com/2018/07/17/vodafone-no-pagara-por-los-derechos-de-futbol-de-telefonica/?hilite=%27telefonica%27 Para nosotros ahora: largo comprados en TEF. Saludos.

Los comentarios están cerrados.