Humor salmón

31-julio-hs1% - Humor salmón

Advertisements

Comentarios

Humor salmón — 2 comentarios

  1. Según la prensa hay unos 50 millones de africanos, repoto 50 millones de africanos, dispuestos a cueste lo que cueste, dar el salto a Europa, la mayoría vía España.
    De ser cierto, podría provocar un auténtico cataclismo, a estos políticos populistas mediocres se les ha ido de la mao esta situación, si nadie hace nada y rápido esto va a acabar pero que muy muy mal.
    Los demagogos progres, dirán que nosotros tambien fuimos emigranntes, sí es cierto.
    En los años 60 a mi tío, lo expulsaron literalmente a ostia limpia de Francia por no tener permiso de residencia, en esa época éramos africanos y tercer mundistas para los franceses.
    En Bélgica tenían varios permisos de residencia, A;B,C.
    Sólo podías trabajar y no ser expulsado si tenías el permiso B, para ellos, los belgas, tambien éramos un país de Africa, muchos belgas decían que España NO pertenecía a Europa( a pesar de haber sido una provincia española con Carlos I…).
    Pateras en esa época, ni de coña, igual te ametrallaban el barco, en cualquier caso, que SOBRABA trabajo para to dios y hoy NO hay trabajo para nadie y menos para gente que NO tiene calificación de ningún tipo, triste realidad.
    La palabra más escuchada en los años 60 por parte de los franceses y belgas:sale étranger, retourne dans ton pays!…
    Por eso le digo a los proges de pacotilla de todo tipo, que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, so sufrí y viví la emigración en Europa de los años 60 y no tiene absolutamente nadaaaaaa que ver con lo de ahora.
    50 millones de africanos, listos para dar el salto, cueste lo que cueste, dispuestos a morir……si no es el apocalipsis, poco le falta.

    • Pues ya sabrá Europa lo que tiene que hacer para ello no ocurra … es que si tenemos un cáncer y nos tomamos un analgésico mucho no vamos a hacer … la inmigración es un cancer no social, sino político, con solución política .. por dejarlos meter en europa o morir en el mediterraneo segun estados miembros de la UE no arreglamos nada … hay que sentarse , convenir un plan y ejecutarlo, si no el cáncer acaba con nosotros … y el cáncer no son los inmigrantes ellos son solo el dolor que produce … el cáncer está allí en el corazón y cerebro de su país. SAludos.