Le está costando mucho al Dow Jones llegar y superar los máximos de febrero

Gráfico realizado sobre el CFD US30 en 30 minutos y diario. Mientras el Nasdaq y el Russell superaron este nivel proporcional con total comodidad al DOW y SP les está costando, es más mientras el SP500 ya ha llegado y superado pero sin llegar a máximos de febrero al Dow aún le falta un 1%.

Esto no sabemos si es una divergencia bajista es decir aviso a navegantes que lo que se está produciendo en tecnología y smalls cap es una distribución, o es que simplemente unos inversores ahogados en un mar de dudas prefieren la relativa seguridad de las tecnológicas y las pequeñas empresas que la alta capitalización.

31-julio-dow-jones-diario% - Le está costando mucho al Dow Jones llegar y superar los máximos de febrero 31-JULIO-DOW-JONES-30-MINUTOS-2018% - Le está costando mucho al Dow Jones llegar y superar los máximos de febreroEstos días la tecnología remite, ella no es problema puesto que prácticamente puede corregir lo que le venga en gana que seguirá siendo alcista, el tema es si arrastra con la alta capitalización o no. Si lo hace vamos va a tener un mes de agosto calentito y no lo digo “solo” por el calor que se avecina esta semana que nos va a cocer vivos. Sea como fuere no nos fiamos de ninguno de los índices referenciales de Wall St.

PUBLICIDAD (google adsense)