Primero amenazar y luego negociar y así lo que que quieras lograrás

trump-2% - Primero amenazar y luego negociar y así lo que que quieras lograrásYa es que me cae hasta simpático de tanto criticar a este sujeto osco, impresentable,  irresponsable, déspota, prepotente, supremacista y narcisista al más no poder, vamos que habla con un psicologo y el profesional le tiene que decir “espere un momento que voy a por tabaco y enseguida vuelvo”. A la edad que tiene ya no le arreglan la cabeza ni a martillazos.

Os acordáis de las amenazas que vertió sobre Corea del Norte, sobre Rusia  y sobre Europa mismo al final logró sentarse con todos sus líderes políticos y hacer las cosas como el Sr. Trump creía que se deberían hacer. Primero te meto miedo en el cuerpo y luego te sientas conmigo a negociar, con esa ventaja es fácil colocar tus argumentos de negociación ya que tienes predisposición positiva del contrario.

A Iran Trump le lanzó unas amenazas brutales poco menos que borraría el país del mapa si osaba tan siquiera amenazar a los EEUU con un ataque militar bíblico que recordarían las generaciones venideras eso fue a primeros de julio, a finales de julio la noticia es esta:

Trump está dispuesto a negociar con Irán sin condiciones previas

De auténtica risa, ya las condiciones están todas puestas sobre la mesa o le dices si a todo lo que Trump tenga a bien exigir a Irán para su mayor gloria y loa personal y política o Iran tendrá que vender crudo a saldo a los chinos. Por lo tanto ya solo le queda por resolver qué hace con los chinos, igual un día de estos se da besos y abrazos como si no hubiese pasado nada, China acepta pasar por el aro y así adelgazar sus exportaciones a EEUU a cambio de una sustancial rebaja tanto en porcentaje arancelario como en cantidad de productos afectados.

Y oiga si el Congreso no le da el apoyo que quiere o necesita cierra el Gobierno federal y funcionarios a casa de vacaciones forzosas. EEUU en servicios mínimos que lo importante ya lo gestiona él por el Twitter.

PUBLICIDAD (google adsense)