Gestión de Alierta con y sin dividendos de Telefónica

Si el gráfico lo tiene todo para qué vamos a mirar números, la gestión de Villalonga y Pallete es incalificable, el primero porque se benefició del boom tecnológico y no tuvo que hacer nada dado que estaba en un ascensor, y pallete apenas  lleva un año y tampoco le podemos pedir cuentas.

Así pues Alierta ha estado 17 años y si podemos ver sus números y cuentas por una parte y el gráfico de la empresa que dirigió por la otra, pero claro en tema gráficos hay que hacer la diferencia si le contemplamos o no dividiendos, si no se los contemplamos gestión negativa porque la dejó peor de la que la recibió,  si se los contemplamos gestión plana, pero claro si comparamos el mismo periodo con el del Ibex, la gestión fue aún mucho peor con dividendos que sin dividendos.

Y D. César se fue de la compañía con un fondo de jubilación de 54.2 millones de euros, aparte de un sueldo espacial del 620.000 euros anuales, cobrando en 2015 6.5 millones de euros y el año pasado claro menos 1.16 millones. En fin  … que por eso me dolió la cara ayer cuando leo que su SICAV Lierde cerró posición en Telefónica que era de un 0.66%. Sin comentarios. Eso si si usted no quiere entender nada vaya a los partidas del pasivo de la empresa y justifique los salarios de la directiva.

ALIERTA-SIN-DIVIDENDO% - Gestión de Alierta con y sin dividendos de Telefónica

ALIERTA-CON-DIVIDENDO% - Gestión de Alierta con y sin dividendos de Telefónica

Vean el comportamiento del Ibex en el mismo período de gobierno de Alierta en Telefónica …. literalmente lo deja a la altura del betún su gestión empresarial y encima se retira con el mayor plan de pensiones jamás pagado por una entidad a su Presidente. Los hay que nacen con estrella y otros pobres estrellados.

1-agosto-ibex-con-dividendos% - Gestión de Alierta con y sin dividendos de Telefónica

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Cómo bien decías ayer, legal si pero inmoral también. Tanto su gestión, como su salida con la indemnización que detallas, como su venta de acciones son hechos vergonzosos. La dignidad también es importante Sr. Alierta!

Los comentarios están cerrados.