Oro puede estar dando oportunidad de compra

Vaya primero que nada que el Oro está fuera de juego y de momento bursátil, clara resistencia en los 1360 dolares, rotura de directriz de tendencia, de EMA 200, dólar fumigando a la mayoría de divisas sobre todo a las emergentes, vamos que los inversores prefieren los pavos USA que los lingotes del amarillo metal, aunque para decirlo todo fuentes de entera confianza dicen que las potencias acumulan oro para sus reservas, pues vaya manera de hacerlo piensa servidor con una bajada de 140 dólares por onza.

Dicho lo anterior desde el punto de vista técnico (y con un ojo en la reunión de la FED hoy la cual esperamos que sea de puro trámite)  observamos divergencias alcistas y sobreventa en este y otros metales claro porque los demás también lo están pasando mal que nos permitirían entrar para al menos un rebote de lo más técnico a la EMA 200 diaria si llega algo de miedo al mercado tras la rueda de prensa de Powell HOY A LAS 20.00 HORAS  vaya a ser que haya algún tipo de sorpresa desagradable para Wall St.

ORO-1-AGOSTO-2018% - Oro puede estar dando oportunidad de compra

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Y qué te parece que el yuan chino prácticamente se está moviendo a la par que el oro desde más o menos Junio en el que el yuan empezó a bajar???

    • Que mientras el dolar al menos no pierda los 93 no hay nada que hacer ni con el Oro y ni con el Yuan ni con casi nada contra él .. ni metales en general , ni emerge emergentes … saludos.

Los comentarios están cerrados.