¿Se le está yendo la pinza a Elon Musk?

La verdad es que se me está cayendo este hombre … lo tenía idealizado , mitificado , me parecía un visionario, un adelantado a su época, un profeta tecnológico  es decir alguien que va unos años adelantado a los demás .. pero sus “metidas de pata” últimamente suman más que sus aciertos, es como si de tantas cosas que tiene en la cabeza y quiere hacer a la vez estuviese entrando en cortocircuito.

La acción aún no se ha resentido, no hay ningún tipo de deterioro pero como pierda la linea polar zona 275-300 USD y la directriz alcista que trae del 2018 podría haber bofetadas por salirse como encima presente resultados opuestos a las expectativas tanto del consenso de analistas como las del propio Elon Musk.

Lo cierto es que Corea y Japón (y Europa cada vez más también)  se están encargando perfecta y eficientemente bien de los coches de mediana y baja gama híbridos y eléctricos, sin fallos ni en la construcción ni en la distribución cosa que si está padeciendo Tesla pero claro, un Tesla no es un utilitario precisamente.

tesla-1-agosto-2018% - ¿Se le está yendo la pinza a Elon Musk?







PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No seré yo quien defienda a Tesla, estadisticamente la marca cuyos vehiculos visitan mas el taller al año, pero ese video que pones es una burda manipulación de la realidad. Es un centro de distribución de coches, tesla en este caso, igual que de cualquier marca y en cualquier pais…

    • No lo se, jamás pondría algo que supiera que fuera un fake .. es que a mi me pasa como al locutor del vídeo .. tenía en un pedestal a Elon Musk y se me está cayendo últimamente … si tu lo sabes ruego argumento para insertarlo en el artículo sin ningún problema … es que te podría poner muchos vídeos de ese estilo donde Tesla queda muy mal .. y sin en cambio pocos "y nuevos" no nay nada .. todo lo bueno de Tesla es de hace tiempo .. algo estará sucediendo vamos … además contraste eso de tener coches pendientes de entrega y está confirmado .. no entiendo como demonios puede estar la gente esperando por vehículos y Tesla tener sin embarcar o distrubir tantos … no se si están pendientes de revisión, faltas de alguna prueba de control de calidad, de verificación etc … es verdad que clientes están solicitando la devolución del depósito porque no les ha sido entregado el coche en fehca y el fabricandte no da una exacata y eso mosquea y mucho … cuando hablamos de coches de gama alta estamos hablando de coches de precio superiores a mercedes, bmw y audis más cercanos a porsches … saludos.

    • acabo de subir un vídeo de otro usuario que me dice que el video se quedó corto .. lo dicho .. si tienes un vídeo a favor de Tesla me lo pasas por aquí que lo subo sin problemas para que el personal saque sus propias conclusiones.

Los comentarios están cerrados.