Agosto ya enseña la patita

Ayer os decíamos que cuidado con el gap del DAX …

1-agosto-dax% - Agosto ya enseña la patita

Hoy cumplió con su amenaza y lo cerró con otro gap de apertura que también tendrá que cerrar, estamos en verano y los dientes de sierra producidos por la iliquidez van a estar a la orden del día, y si le gusta bien y si no también, aquí los brokers tienen que facturar y si no hay más dinero que el de los stops loss pues a barrer stops loss se ha dicho.

2-gato-dax-gap% - Agosto ya enseña la patitaDesde luego a servidor de ustedes no sabe si le fastidia más ver subir a los americanos como han subido sin nosotros o como nosotros caemos más que los americanos sin haber subido. Realmente quema, pero esto es histórico, no ha sucedido nunca en la historia de la bolsa, visto el bullish en su conjunto a todos los plazos.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Jajajajajaj……
    Que pasa que no te dejan comprar en EEUU…..????
    O es obligado comprar dax o ibex…..
    Hay que comprar lo mas fuerte y vender lo mas debil….

    • No suelo fiarme de lo fuerte y débil como tampoco de lo caro o barato … voy por rayas lo siento …. opero en los dos lados del precio, a todos los plazos, con varios productos financieros incluso sobre el mismo activo y con poco dinero … a mi eso de fuerte, débil, barato , caro no me da de comer, lo que si me da de comer es nadar y guardar la ropa. Saludos.

Los comentarios están cerrados.