Más y mejor turismo y Meliá Hotels no da ni agua a sus inversores

Pasa a este empresa como las entidades bancarias, ganan todos los trimestres pero su inversor no ve parné ni con lupa. Los números en cantidad y calidad del turismo en España no hablan, cantan a coro las excelencias de la visibilidad y buen funcionamiento del sector pero ya veis en su serie histórica no hay nuevos máximos desde el 2015 con y sin ajuste de dividendo, otro sector que está distrayendo beneficio al inversor, tal cual porque si no que lo expliquen como en la Banca como es que aumentan ingresos disminuyen costes  su negocio va bien y al inversor no se entera de la misa la mitad. ¿Si no sube en este contexto cuando lo hará?-

¿Será que los años de pico son los impares como en los veranos de 2015 y 2017 ? ¿el próximo tocará en 2019.? Una auténtica burla fundamental en este caso.

MELIA-HOTELS-2-AGOSTO-2018% - Más y mejor turismo y Meliá Hotels no da ni agua a sus inversores

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • hombre cierto lo de este boom pero no creo que sea para justificar tanto … el turismo de tour-operator no manda la gente a pisos .. si no a hoteles .. ellos confiesan estar sobrados de tesorería .. pero por lo visto también tienen fuertes deudas … vamos que lo comido por lo debidos y para el inversor ni las cáscaras .. si en estos años no sube la acción cuando por l oque sea baje el turismo o no suba tanto como ahora qué les espera a los accionistas ??? … es como la banca .. cabrea … ver como se fajan a dinero y a la acción nunca llega porque si no es juana es la hermana .. le echan la culpa a lo último .. que si divisas que si impuesto del gobierno … en finnnnnnnnnnnssssssssssssss que te voy a decir que no sepas .. saludos.

Los comentarios están cerrados.