DIA pullback a 2 euros del chupinazo

Por fin un rebote importante que nos podría avisar ya de un suelo definitivo tras perder los 2 euros, cuando presentó resultados también subió porque anunció un plan estratégico para octubre pero que vamos a la vista de su evolución en bolsa fue una tregua bajista, Los bajistas no se han ido de la acción, vamos a esperar a ver si sobre mediados de mes cuando se publiquen posiciones cortas se aprecia salida de los mismos y dar por hecho que este mes de agosto DIA hizo suelo en 1.81 euros.

El escenario a contamplar ahora son dos un primero continuidad alcista perdón rebotista hasta la EMA 200 , u otro el cual preferimos que es corregir el movimiento de hoy respetar el suelo y volver arriba otra vez. La subida de hoy es producto de la brutal sobreventa a corto plazo sin descartar tampoco el supuesto interés de AMAZON en la empresa según OKDIARIO “Amazon quiere comprar DIA: la negociación con Bezos está detrás de la crisis en el consejo”

dia-3-agosto-2018% - DIA pullback a 2 euros del chupinazo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Como casi todo en bolsa lo de DÍA es un misterio, si se estuvieran peleando por comprarla desde hace un tiempo no llevaría esa caída acojonante q lleva sería al revés, entonces quien lleva tantos meses vendiendo acciones a la baja, desde luego las mias no son q yo las tengo en mi cuenta, será el núcleo duro ?
    A cambio de que?
    Recordad q hace un año creo q dia tocó los 6,30€

    • El maximo de cortos es el 20% y creo que se ha tocado el 18% …. una barbaridad enorme .. vamos a ver si con el último suelo vemos que en el informe quincenal bajan los cortos en DIA si es que no … desde luego ya o la quieren a 1.5 o quebrar .. si los cortos no se van es que quieren más sangre porque ven que hay más que carne muerta que devorar es como las ballenas muertas y los tiburones … solo la dejan ir al fondo cuando ya solo le queden los huesos …. desde luego el que tiene que estar contento es el ruso … está palmando lo que no está escrito … ese como fuera asesorado por alquien le mandó la mafia rusa a su casa para hacerlo chopped

Los comentarios están cerrados.