Si le regalan un Máster no se meta en política

master-casado% - Si le regalan un Máster no se meta en políticaTodo apunta a un Máster regalado porque lo dice  la única alumna que “si recuerda todo lo sucedido”, los otros alumnos y el mismo Alvarez Conde o no recuerdan, o se contradicen , o no prueban  o no declaran,  publica FINANZAS.COM: 

Nunca fue a clase ni tampoco entregó ningún trabajo. María Dolores Cancio, compañera de promoción del máster de Pablo Casado, reconoció ayer que le regalaron el título en la Universidad Rey Juan Carlos. Lo hizo ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, que investiga si varios alumnos del curso de posgrado en Derecho Autonómico y Local, el mismo que cursó el actual líder del PP, recibieron un trato de favor para obtener el título en condiciones ventajosas.

Vaya marrón para el Partido Popular si abandonaron a su suerte a Cristina Cifuentes por el mismo motivo  y esta tuvo lógicamente que dimitir no pueden poner bajo palio a Casado y blindarlo contra la opinión púbica, porque se quiera o no la opinión pública es la que vota y el nuevo Presidente del PP lejos de regenerar a su partido lo podría perjudicar dejándolo como tercera fuerza política del país.

Eso de los  mantras  “ya se han dado suficientes explicaciones” o “si solo tienen eso contra nuestro Presidente”  o” el partidos está con su Presidente” igual no cuela, Casado debería ir voluntariamente al juzgado y declarar la verdad , toda la verdad y nada más que la verdad, solo así tendría una oportunidad. Todo lo que sea esto malo para él y peor para el Partido Popular. Si se parapeta  bajo la prescripción administrativa de la documentación o del aforamiento del Supremo, todo está dicho , quien calla otorga.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vamos el casado es un niño pijo de papa, al que le han regalado todo en la vida, ahora su papa es el chalado de aznar.

    igual que el otro niño pijo, albert rivera, tienen dos niñatos, por si falla una,bueno es el aznar! sabe que todavia puede robar mas , y para eso necesita a sus mandados!

Los comentarios están cerrados.