Dos valores que han decepcionado a corto plazo

Se trata de EBRO FOODS con su falsa rotura o trampa alcista haciéndonos creer que lo técnicamente correcto era irse por encima de los 22 euros por la ley del rango  pero a medio camino decidió lo contrario, corrigió a lo bestia rumo a su soporte del canal roto sin importarle lo más mínimos directriz alcista, EMA 200 y mucho menos linea resistencia última rota donde debió apoyarse y no cortarla como mantequilla. Ahoa ataca los 18 donde esperamos al menos que haga soporte.

El otro es SIEMENS GAMESA nosotros confiados en su figura de cabeza hombros invertida cuyo objetivo coincidía curiosamente con el tapado de gap y 61,8% de Fibonacci pero falló, se encontró con un soporte importante del 2016 roto el año pasado tras el brutal gap haciéndole un claro pullback.

Ahora parece que se ha sujetado en la zona de hombros que servidor le veía hace meses a la acción y trata de remontar, pero claro para ello tiene que romper la bajista y recuperar la EMA 200 sí que por el momento , esperar y ver al igual que EBRO FOODS.

Comentarios

Dos valores que han decepcionado a corto plazo — 1 comentario