India, SI o SI

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Algunos pensareis… es que este articulo lo deberíais haber sacado hace 15 días, cuando el precio superó el lateral. Les diría… pero si se lo venimos diciendo desde hace más de año y medio.

Después de un impulso llega un momento que es tal la sobrecompra que existe en el estocástico que hay que descargarla. Luego viene la corrección hasta buscar un nivel de Fibonacci donde el precio se para (los niveles de Fibonacci no son al tick, son áreas, lo dibujamos con una línea, pero se debería de dibujar con un rectángulo, vamos como un soporte y una resistencia, que no es una línea, es un área) en este caso es el 38.2% del ascenso precedente.

El MACD se corta a la baja por encima de cero, con una divergencia bajista sin pagar y nos entran los sudores, además es normal que nos pase eso, porque en esos momentos los índices estadounidenses también estaban corrigiendo bruscamente (Febrero de este año), luego ante el nerviosismo, las dudas y la incertidumbre tenemos que marcar un soporte el cual si lo pierde en un cierre semanal, nos vamos de la serie en cuestión y a otra cosa, porque se sabe cómo empieza, pero no se sabe cómo va a terminar. Es que ha grafico visto, esto es muy fácil… me entienden ¿no?.

Se ha perdido la directriz alcista, incluso se pierde en diario la EMA 200 y el histograma va disminuyendo la longitud de las barras, hasta que hace tres semanas el MACD se ha cortado al alza en las cercanías de cero, esa es la mejor noticia que nos puede dar el MACD en cualquier serie.

                             ETF-INDIA-6-AGOSTO-2018% - India, SI o SI

Nota.: Un MACD cortado a la baja por encima de cero en time frame grandes en una tendencia alcista, el precio se va a mover LATERALMENTE, y si esta es muy fuerte incluso sube, que para eso es un indicador tendencial. Si la tendencia es bajista es lo mismo nada más que al contrario.

PUBLICIDAD (google adsense)

23 comentarios

      • Jajajajajaja,que malo eres,si te digo la verdad,es que se me está olvidando esto de los gráficos,al ver una serie ya no se que hacer con ella…..

        • Pues mira a ver con las películas y los documentales … te dejo suelto una semana y rozas la deficiencia mental , ves Sierra a ti te doy un mes y vienes que hay que darte de comer y ponerte pañales jajajajajajajajaja… que malas son las vacaciones por eso yo no las quiero para nada … eso es para proletarios .. el dinero ni duerme ni se va de vacaciones … pues nosotros tampoco.

          • Al documentalista Joaquin … como veis para ser de la empresa el nombre tiene que empezar por "J" si no no entra nadie … lo dejé ir a México y ya me manda la tarea .. jajajajajaajajajajaja

          • ahhhhhh y se olvidaba .. el webmaster se llama "J" Jorge ese pobre desconoce hasta el significado del concepto vacaciones, a él le dices VACACIONES y es como si a ti te dice AYUMARETAUA … es decir no sabe el hombre si le estás diciendo hola o faltando a un familiar suyo … jajajajajajaa

          • Yo me tengo que mantener en silencio porque si no…..
            Antonio!!!!!! Que dices de Jorge y sus vacaciones,no hablamos del mismo,no???? El que yo conozco esta todos los días de barbacoa y piscina,haber si algún día hago yo como el…..

          • Claro … pero le digo jorge tengo un problema y antes que le diga cual ya está arreglado … y él luego sigue su vida .. él es de problemas cero .. el no almuerza o cena va de barbacoa , el no bebe , el se empuja vinos, el no se ducha se da baños … él es un ser de luz .. es etéreo ..

          • Oye Juan,que si a tu oferta,que hago algún gráfico a cambio de ese chuletón de kilo con la botellita de vino,te tengo que contestar por aquí, además por aquí no se entera nadie….
            PD;ya me dirás el restaurante,ok?

    • no os peleeis venga va… os invito a media caña a cada uno y una tapa de olivas .. luego pedís unas bravas .. y por favor … luego me no deis la vara agradeciendome el detallazo … hay días que tiro la casa por la ventana .. y que mejor que vosotros para aprovechadlo .. un día invité a un café y salí en expansión casi en portada "INVERTIRYESPECULAR.COM deja claro el activo que hay que comprar, café" al par de semanas un treinta y pico por ciento …

    • …y quien dice ternera???? ay ay ay Juanmira que estamos muy cercanos,en su día tomamos unas cervezas, haber si ahora será ….????

      • jajajajaja…eso en público no se puede tocar… porque luego se anima el personal… y no es bueno.
        Ten en cuenta y que a nadie se le olvide que el mercado está montado PARA PERDER… esto no está montado para que el pequeño inversor gane.
        Por favor… el que lo lea que nunca olvide esto, que esto es muy serio.

Los comentarios están cerrados.