Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL

La RV europea ha sido humillada por la RV BRIC, nuestro estancamiento económico-financiero solo superado por China nos pone en una brutal evidencia antes el actual Bullish de la RV USA, hay como una mano que aparte de invisible es negra que nos impide superar la zona del 61,8% del techo precedente del 2007.

Mientras al otro lado del Atlántico en Wall Street al Dow Jones está a 4.500 puntos de triplicarse con relación al techo del 2007 tras el boom subprime. Lo más triste y desolador para los inversores europeos es que lejos de disminuir la diferencia entre las series históricas de sus índices referenciales aumenta a favor de los estadounidenses.

La RV japonesa es la más rezagada pero ha hecho un doble suelo esctructural y lleva un marchamo alcista mucho mejor que el europeo  que suponemos tenga por objetivo el 61,8% de todo su ciclo bajista iniciado en 1989 en los 40 000 puntos.

Con relación a la RV EMERGENTE decir que aún padeciendo un colapso en sus divisas por un dolar fuertemente encarecido y con una Administración Trump en clara guerra comercial con China su estado técnico es mejor que el europeo dado que ellos están más cerca de su techo histórico que Europa representada por el Euro Stoxx 50 y es que abril del año pasado rompió la bajitas que traía del 2007.

BRASIL-6-AGOSTO-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL RUSIA-6-AGOSTO-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL INDIA-6-AGOSTO-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL CHINA-6-AGOSTO-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL europa-6-agosto-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL dow-jones-6-agosto-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL

NIKKEI-6-AGOSTO-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL

EMERGENTES-6-AGOSTO-2018% - Vistazo esencial técnico a la RV GLOBAL

 

PUBLICIDAD (google adsense)