El victimismo de Casado es mala estrategia

es-falso% - El victimismo de Casado es mala estrategiaPOR CUESTIONES IRREGULARES SOBRE HISTORIAL ACADÉMICO tenemos que:

Cifuentes Presidenta de la C.A. de Madrid dimitió, también ministros de Merkel también Theodor zu Guttenberg y Annette Schavan, el presidente hungaro Pal Schmitt, la vicepresidenta del parlamento europeo Silvana Koch-Mehrin, el Asesor de Bush Timotty , el senador John Walsh, en España Cantabria Estala Goikoetxea dimitió como directora del observatorio de Salud cántabra.

Luego otros se quedaron manchados como Victor Ponta primer ministro rumano, Gema Igual alcaldesa de Santander por el PP, Tomas Burgos secretario de Estado de la seguridad social  y de médico pasó a tener simplemente estudios en Medicina, incluso Javier Maroto que le imputaron un Máster sin tenerlo alegando este que fue un error.

Qué curioso en España parece que el Partido Popular tiene un altísimo porcentaje de irregularidades académicas , eso es muy tóxico porque claro la gran mayoría de sus cargos presentes, pasados  y futuros   si tienen su CV correcto, duramente trabajados  y verdaderos en cuanto a contenidos  y formas de cursarlos, si Casado no entiende que seguir en su cargo no es  aumentar la sombra, la duda o la lupa sobre el Partido que  todos los populares asuman las consecuencias ¿si se duda de su Presidente no se va a dudar del resto? por eso la mujer del César aparte de ser honesta tiene que parecerlo.

fuente de los datos

Así que eso de “lo que me hacen a mi no se lo han hecho a nadie”  como diría EL OBJETIVO de la Sexta ES: FALSO.

El Sr. García Egea Secretario General del PP brazo derecho de Casado dice que este es “víctima de una persecución” y que “los inocentes no deben dimitir” , caramba que lujos se da el Sr. Egea define persecución , inocencia y dimisión un tres en uno para que el jefe de su partido sea percibido ante la opinión pública  como un chivo expiatorio al que hay que aplicar una sentencia ejemplar y ejemplarizante.

Los que han dimitido por lo mismo que debería dimitir el Sr. Casado no lo hicieron ni por perseguidos ni por culpables sino por coherencia. No se puede estar ejerciendo un cargo público con la mácula que presuntamente tiene el Sr. Casado, vamos hasta darle el beneficio de la duda, pero claro, la duda se disipa delante de un juez y luego en una conferencia de prensa.

Escondiéndose tras las faldas de su partido que tiene petado los tribunales de casos y piezas judiciales  y del aforamiento político anacrónico de este país, pues eso, le van a a perseguir a usted Sr. Casado porque un juez  ha demostrado su no inocencia por beneficiarse a titulo lucrativo (en este caso exclusivamente intelectual) de una trama académica. Porque claro un título académico es también un beneficio a título lucrativo que no sean euros no implica que no sea ni beneficio ni lucrativo, o las dos cosas a la vez.

Sr. Casado por coherencia debe usted dimitir y máxime cuando una compañera ya lo hizo por el mismo motivo,  que usted tenga unos cuadernos realizados como TFM cuando indiciariamente un juez y testigos ponen negro sobre blanco lo que expusieron, su validez tiende a cero como su responsabilidad política tiende a su hara-kiri..

Como tampoco queremos dar la impresión inquina sobre Casado aquí va más nombres según OKDIARIO políticos implicados en falsedades académicas:

OTROS POLÍTICOS CON CARGO  IMPLICADOS 

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. No es por defender a Casado ni mucho menos, porque por mi ya debería haber dimitido, pero si esto hace que se abran los informativos 10 dias consecutivos lo de dejar a la UCO sin fondos mientras se ha buscado una excusa para cambiar al coronel que ya estaba metiendo los hocicos anticorrupción en el PSOE valenciano y en el PNV debería hacer abrir los informativos durante 5 meses.

    • luego insertaré una nota de OKDIARIO de irregularidades de más partidos para que no parezca inquina a Casado o al PP .. pero vamos no son excusas para no dimitir

  2. Parece ser que el PSOE está infectado de poderes facticos dentro de las entrañas del Estado….y solo hay que mirar en quien ocupa los puestos mas singulares dentro de los ministerios actuales.Y ahora la ha salido un ayudante que en cuento les estorbe demasido no dudaran en quitar lelo de enmedio

    y del 11.M no quiero acordarme….porque hay un señor retirado con mucho peso especifico que dirige los entresijos y mueve los Hilos mas sospechosos.

  3. Así van tapando la corrpución. Con ataques a los catalanes y poniendo de presidente del partido a un pelele con el CV falso. Tela cuanta mediocridad. Así va el país.En cualquier país del mundo ya hari tiempo que habria dejado la política dimitiendo.

    • Pues todavía dicen ue está perseguido, que es un inoncente y que por qué tiene que dimitir aún con el cadaver político de Cifuentes caliente … lo flipo .. es a mi .. y me planto ante el juez y traigo al director del Master de la oreja conmigo, a mis compañeros de curso, mis trabajos, mis correos , mis autoevaluaciones por temas, c****ñooooooo que yo he hecho varios presenciale, semipresencial y online .. y lo tengo todo de todo cuando terminas un Master te quedas con una documentación impresionamente y que luego te es válida 100% como herramienta de trabajo y consulta .. y del primero hace más de 20 años … hasta un vídeo de un MBA explicando mi TFM … antes le llamabamos proyecto. Si me los hubiesen regalado qué llevaba ante el juez .. un juego de cuadernillos o ni eso como Cifuentes que se me perdió .. y que mis consultas a profesores y entrega de evaluacoines las mandaba por mensaca porque como era director adminitrativo comerical de una empresa me lo podía permitir y me era más fácil, cómodo y barato … y los justificantes administrativos .. vamos solo faltaba que hasta las tasas se las regalaran … en fin .. que ellos se lo guisen y ellos se lo coman. Y ojo que de esto de irregularidades curriculares todos los partidos ehhh todossssssssssss. Cuando hay alguien que tiene que ascender y no tiene formación ya llaman al arregla curriculos .. ahnn tienes estudios de derecho .. abogado … hiciste un curso de 10 temas de empresa … ADE … y así … ojo no todos por favorrrrrrrrr pero yo creo que si auditan los CV de políticos con cargo en sus partidos .. el no menos del 10% de su formación académica es NO CONFORME.

  4. Seguis defendiendo a esta banda de inútiles profesionales y
    nada-preparados académica e intelectualmente ?.
    Todo mentira…
    Pura fachada…
    Ni leen
    Ni escriben
    Ni publican
    No son referente de nada
    Sólo son políticos..!
    No tienen currículum, no tienen expediente , no tienen iniciativa -salvo medrar políticamente y llenar los bolsillos – , no tienen interés como modelo a seguir , no conocen la etica , ni saben lo que es la minima decencia….
    Eso si , le echan una cara de cemento armado a todo lo que se les pregunta o insinúa y tratan a periodistas y alos que no son sus votantes como escoria.

    Insisto de nuevo…seguimos sinnlegislar lo importante 4 años ya….Educación , pensiones, inmigraciin, medio ambiente ,envejecimiento o proyecto futuro de sociedad por poner ejemplos se los pasan por el " forro"…
    Así nos va a ir!

Los comentarios están cerrados.