Humor salmón

Bueno lo de Casado es de humor negro, con la que tenía encima del PP se quiere regenerar y lo hace así … si es que a perro flaco … ahora dice que a nadie se le hecho algo parecido en Europa .. no Sr. Casado en Europa los han pillado con titulaciones dudosas y han dimitido ellos solos, hasta su compañera de partido Cristina Cifuentes tuvo dimitir. Tampoco pasa nada … ya vio a Maxim Huerta … tampoco el PSOE tiene entidad moral para  quemar a nadie en una hoguera,

Uno dimite por el bien de su organización política que se benefició de forma poco ética de ventajas solo al alcance de determinados perfiles y se acabó su carrera. No hay más, ha pasado en Francia , en Alemania  … la Juez ha dejado claro todo el contubiernio intelectualoide, los que se beneficiaron igual que usted no recordaban nada y los que se curraron el Máster lo tenía todo de forma “abrumadora” dijo su señoría,  si usted se aferra al sillón la factura y fractura podría ser mayor de lo que  piensa y ahora mismo según el CIS  está a la par que Ciudadanos, si se queda puede incluso que quede por debajo de Podemos. Usted decide.

humor-negro-casado% - Humor salmón

leer artículos en el PLURAL.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Tanto Máster …tanto Master…!!!
    Si de verdad se supiese hacer algo en la vida no haría falta tanto Máster…que para lo unico que valen -AQUI – es para rellenar la falta de personalidad y autoestima con la que los pobres alumnos salen a la realidad dura del mercado profesional….y rellenar también , los bolsillos de los que deberían ser los primeros interesados en evitar seguir teorizando sobre la profesión que quieren enseñar tras múltiples años de licenciatura …
    Pero claro. ..hayque diferenciarse y como con la práctica y experiencia es difícil – que manda narices sea mas válido un Master que 10 años de profesión diaria !!! – pues los que puedan y tengan dinero y tiempo y contactos seguirán colgando cuadros en la pared y dandonos lecciones al resto a sus 35 añitos…

    • Si señor … el Máster se ha convertido en un negocio para la intelequia académica del país por si fuera poco sacarle a una familia el importe de una carrera universitaria de su hijo , ya no te digo nada si como en mi caso estudia fuera de su región . y eso que no hablo de privada hablo de la pública … por si no fuera poco se inventan un nuevo título para sacarle entre 6000 y 15000 euros más para que su hijo/a tenga el único título real de PARADO DE ALTA CUALIFICACIÓN , listo para ser depredado por las empresas privadas "y públicas" bajo la formula de contrato becario, aprendizaje ….. mi sobrino es ingeniero civil y estuvo dos años en Costas ejerciendo cargo de alta dirección por un bono-bus, volando en helicoptero, incoando expedientes, dilegenciando inspecciones que luego su jefe decía muy bien chaval y simplemente lo firmaba como suyo para ser aplicado. Y en la privada diseñó, gestionó y controló una obra civil pública de 12 millones de euros con todo lo que te puedes imaginar de por medio por UN BONO BUS A LO QUE SE AÑADÍA UNA BOLETA PARA COMER EN EL BAR DE LA ZONA EL MENU DEL DIA. Cuando terminó la obra adiós gracias, su profesor era quien pillaba en la universidad y se los entregaba a la empresa privada para sacarle el cuero en lonchas. Master no uno, TRES importes de los mismos … sobre 35.000 euros .. hoy es ingeniero de una firma y cobra 1.500 euros y se va por toda la cosa africana le pagaron cursos de idiomas de frances y portugués y uno de los tres masters pero ojo, atención, con descuento sobre sueldo por lo que cobrába 600-700 euros .. y tenía que suplicar en navidades que por favor no se lo descontaran ese mes porque tenía gastos propios de las fiestas.
      El MASTER pues se debe dar al licenciado cuando acredita que ha puesto o aplicado todo lo que ha aprendido en la universidad en la realidad de su trabajo diaro .. por lo tanto los master es una autoridad en la materia que se debería darse gratis por la valía de la persona, para cuando alguien nos diga que es Master en … nosotros percibamos que es un experto contrastado en …. hoy tener un maste en .. por … es simplemente una cuestión de dinero y no acredita nada a nadie y menos a un político … a Casado se lo regalaron y ahora anda victimizandonse por las esquinas .. jobar si a Cifuentes la echaron que se vaya él tambien es que no tiene otra salida … la jueza ha desvelado la trama universitaria … los que si lo hicieron bien se acuerdan de todo entregan toda la documentación y encima más de notable no sacaron .. nunca vieron a Casado en clase … a quien le regalaron el master lo dijo claramente "me lo regalaron" … y luego los del grupo "seleccionado" politicamente todos también afines al PP ninguno recuerda nada pero si hicieron todo pero no prueban nada … y Casado que no .. que no tuvo trato de favor alguno .. y que hizo el Master y entregó lo que tenía que entregar … a quien nos vamos a creer los españolitos ???????? Yo por el momento a la jueza. Si Casado se esconde tras el supremo quien calla otorga .. punto … yo hice dos master y varios cursos superiores en diversas materias y tengo todos los correos, trabajos, ejercicios, TFM y te hablo de hace 20 años que me lo ponga en duda alguien a ver si se atreve. En fin que mucho master y muy poca verguenza. Me temo que les vaya a salir cara la traición a S.S.S. interna que le hicieron .. poner al niño del antiguo régimen en vez de la gestora del nuevo. Ella sera mala o buena política según quien la califique pero es una profesional como la copa de un pino y ha estado gestionando "solita" con su pequeño aparato administrativo del confianza este país .. todos sabemos que M. Rajoy , dijo poco, hizo poco, habló poco, decidió poco, y cuando lo hizo es porque SSS le dijo que lo podía hacer sin ella no movía ni los labios.
      Para mi hay tres mujeres en la política española actual : SSS , Arrimadas y Bescansa que están muy por encima de sus líderes si fueran los partidos políticos como clubes de futbol las fichaba.

Los comentarios están cerrados.