En el ORO los soportes y resistencias los marca Fibonacci

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Lo primero que vamos a decir es que si Ud. es un profesional, este comentario le va a servir de muy poco o quizás nada, pero si a Ud. le pasa lo mismo que a mí que de esto no sabemos nada, probablemente le sirva de ayuda.

Partiremos de la base de que un soporte o una resistencia no es una línea, es un área, un rectángulo donde el precio anteriormente cambio de sentido.

Ponemos el ETF “GLD” de SPDR que creo que es el mayor tenedor de oro físico no estatal del mundo y por tanto muy líquido. Cogemos toda la serie en cualquier temporalidad (aquí está en semanal) eso es indiferente, y lanzamos tres Fibonacci. Donde se nos junten algún nivel de los tres, que coincidan más o menos  quiero decir, le donemos un rectángulo.

Y esto es lo que nos da como resultado.

8-AGOSTO-GLD-1% - En el ORO los soportes y resistencias los marca Fibonacci

si a esto le lanzamos dos directrices nos dice que… hizo el amago de romper la bajista, pero como está metido en un movimiento lateral fue topar con la parte superior de este y venirse abajo, perdiendo la EMA 200 diaria, la alcista y la bajista, luego buena lectura para que la RV de EE.UU. siga subiendo si lo sabe leer bien.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Si, si… Fibonacci funciona en todas las series que estén ordenadas y cuidadas… y si lo alargas en el tiempo te quedas sorprendido lo que te puedes encontrar.
      Gracias por el enlace FernandoGP. Aunque no soy usuario de redes sociales. Me gusta mas las web.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.