Las anomalías curriculares no están solo en los populares

Hay que ser mas ecuánimes aunque los casos que más brillen sean los del Partido Popular, inflar el curriculum  no parece tanta excepción en el sector político español como tratan de vender la mayoría de sus señorías del hemiciclo español  y es una pena porque mancha a los que si tienen un excelente expediente académico. Ojo que esta práctica esté más o menos extendida no exime de responsabilidad política al detectado, Casado tiene que demostrar que realizó el Máster o retirarlo de su CV y de camino también de la política por razones éticas y estéticas como los abajo citados . Un líder de un Partido aspirante a Presidente de un país no puede serlo con tamaña sospecha. En política aparte de ser limpio hay que parecerlo. Y el Parlamento debería contratar a un auditor externo para que verifique uno a uno los expedientes académicos de los diputados y senadores , del primero hasta el último e incoar las sanciones pertinentes en caso de manipulación,  fraude o beneficio a titulo lucrativo de certificaciones académicas oficiales.

La fuente que abajo señalamos detecta anomalías curriculares en más políticos, que penoso, que tenga que ser la prensa quien investigue estos temas cuando se supone que pagamos a gente un sueldo público  para que esto no ocurra.

FUENTE

Comentarios

Las anomalías curriculares no están solo en los populares — 4 comentarios

  1. estoy de acuerdo en q dimita todo el q ha engañado. pero, me parece más escandaloso q lo de casado, q es de un partido político y ya veremos si es presidente del gobierno, q sea el presidente del gobierno el q ha engañado. y, por qué no quiere dar explicaciones del contrato de su mujer. pero, monedero o herrejón, no se cuál, dijp q había q cuidar las asambleas de barrios o algo así, para tener un sueldo cuándo los tirasen. o, pablo iglesias dijo q venía a la política a destruir el sistema. y claro, lo peor es de casado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. En el caso de Casado no es por mentir en el CV sino algo mucho más grave, " cohecho impropio y prevaricación administrativa", un regalo por ser quién era.

  3. jajaja como se nota que esto lo ha hecho el PP para quitarse mierda, porque no aparece ninguno más del PP, empezando por la cifuentes… y todos los amigos del master del pp, que ya estan imputados ,ademas tienen varios como los casos que presentan como la andrea levi, el montoro y el maroto y no los han puesto, jejejeje joder como engaña el PP

    la gran diferencia de lo de casado con los demas, es que lo que ha hecho casado y cifuentes es delito, han modificado documentos oficiales que es delito, y han conseguido los titulos por ser quien era con facilidades, y con t trafico de influencias, de forma que se les daba facilidades para conseguir el titulo… lo que es otro delito. que es muy diferente a lo casos que habéis puesto, que no esta bien, pero el que no sepa diferencias o es muy falto de neruornas o del PP, o ambas cosas

    en caso de que fuera lo mismo lo de casado con los casos que poneís, los habrían judicializado a todos, y no ha sido el caso…, solo hay algun caso de los que ponéis que han tenido falta adminsitrativa que es muy diferente a una judizalicación…

    a los tontos les engañarán, pero la gravedad de lo de casado va mas allá
    y mas cuando el pp predica que hay que conseguir las cosas con esfuerzo y trabajo y ellos hacen lo contrario, roban y roban dinero y los titulos, que la gente honrada consigue estudiando y esforzandose como debe ser

  4. Mi opinión personal es… pero mira que engañan a unos y otros por el color. Que todos están en la pomada, sean del partido que sean, sean de izquierda, centro o derecha. El problema de este país sigue siendo de cultura. Esta podrido desde abajo hasta arriba y eso lleva décadas arreglarlo. Pero que nadie se engañe, eso va del pueblo hacia arriba, no de los políticos hacia abajo.
    Vivimos en un país donde la "meritocracia" no es nuestro fuerte. ¿Se ha parado el Sr. Sanchez a ver los números de todos aquellos que ha quitado de su puesto para poner a los suyos? Navantia, Correos, Enusa, Paradores Nacionales, etc. Y ¡ojo!, digo Sr. Sanchez porque es al que le toca ahora, pero quizás con más delito pues no ha sido escogido por las urnas. Pero que todos son iguales. Aquí no se lleva la "meritocracia", es lo que hay. Juegan con el dinero y las empresas públicas como si lo hicieran con el Monopoli. Sin ningún tipo de respeto hacia la riqueza del país.
    Cuando se acaben los vientos de cola a ver quién nos salva el culo.
    Un saludo.