En Rusia tampoco están temblando por las actuaciones esperpénticas de Trump

Aquí tenéis al índice ruso que más quisiera España , Europa y la mayoría de  Emergentes estar como ella. Trump ahora también la amenaza por el caso Skripal, el Presidente de EEUU está a la que cae para tener la excusa y poder actuar contra el eje del mal. A partir del 22 de agosto invita a una de sanciones con alioli a Rusia y consistirian en vetar a empresas estadounidenses venderle tecnología militar al gobierno ruso, y si a los tres meses Rusia no va cerrando plantas químicas invita a otra ronda de sanciones.

Trump busca la parte del enemigo que más le duele para atacarle con toda la artillería pesada, lograr no está logrando nada relevante, está creando un efecto perverso en su economía aumentando el consumo interno y la demanda agregada , no se puede negar que puede hacer una EEUU más fuerte económicamente de fronteras para dentro pero políticamente más débil de fronteras hacia fuera. Ya se lo está advirtiendo Bill Gates y los grandes Ceos de las principales tecnológicas y multinacionales, que su política medio plazo puede acarrear un efecto boomberang desastroso para el PIB.

Indice ruso MOEX

RUSIA-10-AGOSTO-2018% - En Rusia tampoco están temblando por las actuaciones esperpénticas de TrumpPero claro desde el punto de vista del inversor internacional que invierte en USD en rusia  tiene que descontar el desplome del Rublo como le pasa a la lira turca.

ETF RSX

ETF-RSX-10-AGOSTO-2018% - En Rusia tampoco están temblando por las actuaciones esperpénticas de Trump

PUBLICIDAD (google adsense)