Esto de los mercados parece el camarote de los hermanos Marx

Jesus , Jesus , no hay charco donde Trump no quiera ir a chapotear un poco … ahora también le mete mano a Turquía por si eramos pocos la abuela nos dice que tiene dos faltas …

Erdogan que a populista de la vieja escuela no le gana nadie se ha puesto la bandera del país por traje chaqueta y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para defender a la lira vendiendo dolares y euros a cambio de su divisa   mientras esta se desploma a nivel internacional. Es la guerra “económica” pero guerra a fin de cuentas guerra para el presidente turco y llama a la población a que ejerzan de fieles tropas contra el diablo yanki.

El twitter de Trump desde luego es para echarle de comer aparte, esto es muy muy muy muy poco serio, o el mundo se pone de acuerdo en llamarle a capítulo o este señor no va a parar en todo lo que le quede de legislatura de dar sustos a diestro y siniestro, se le tiene que hacer ver que el único que puede hacer el mundo a su imagen y semejanza se llama DIOS no Donald J. Trump.

Se esta llevando por delante todos los tratados internacionales de comercio, principios éticos y estéticos en materia mercantil internacional. Se está comportando como un proxeneta, como el pistolero de un saloon del far west, está manejando porcentajes comerciales de importación y exportación internacionales como si fuera los suministros de sus proveedores a sus empresas, este señor no diferencia a EEUU de una de sus decenas de empresas, está gestionando al país como un Ceo su firma comercial, y no, esto no es así porque está afectando a la estructura económica global, él no puede “ni le podemos dejar”  mandar , ni ordenar , ni disponer como lo está haciendo  Es que ya da la impresión que EEUU es él. Cual Cesar el imperio Romano.

trump-contra-lira% - Esto de los mercados parece el camarote de los hermanos Marx

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

Los comentarios están cerrados.