Esto de los mercados parece el camarote de los hermanos Marx

Jesus , Jesus , no hay charco donde Trump no quiera ir a chapotear un poco … ahora también le mete mano a Turquía por si eramos pocos la abuela nos dice que tiene dos faltas …

Erdogan que a populista de la vieja escuela no le gana nadie se ha puesto la bandera del país por traje chaqueta y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para defender a la lira vendiendo dolares y euros a cambio de su divisa   mientras esta se desploma a nivel internacional. Es la guerra “económica” pero guerra a fin de cuentas guerra para el presidente turco y llama a la población a que ejerzan de fieles tropas contra el diablo yanki.

El twitter de Trump desde luego es para echarle de comer aparte, esto es muy muy muy muy poco serio, o el mundo se pone de acuerdo en llamarle a capítulo o este señor no va a parar en todo lo que le quede de legislatura de dar sustos a diestro y siniestro, se le tiene que hacer ver que el único que puede hacer el mundo a su imagen y semejanza se llama DIOS no Donald J. Trump.

Se esta llevando por delante todos los tratados internacionales de comercio, principios éticos y estéticos en materia mercantil internacional. Se está comportando como un proxeneta, como el pistolero de un saloon del far west, está manejando porcentajes comerciales de importación y exportación internacionales como si fuera los suministros de sus proveedores a sus empresas, este señor no diferencia a EEUU de una de sus decenas de empresas, está gestionando al país como un Ceo su firma comercial, y no, esto no es así porque está afectando a la estructura económica global, él no puede “ni le podemos dejar”  mandar , ni ordenar , ni disponer como lo está haciendo  Es que ya da la impresión que EEUU es él. Cual Cesar el imperio Romano.

Comentarios

Esto de los mercados parece el camarote de los hermanos Marx — 8 comentarios