¡¡Vaya cocktail ¡¡ Ondas de Elliott con Brasil

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

Vaya atrevimiento diría yo, meter Ondas de Elliott, que podemos realizar 20 recuentos y todos estarían bien o mal y encima mezclado con Brasil, un mercado de lo más volátil que pueda existir.

Primero vamos a empezar recordando lo que les comentamos el 16 de Julio sobre el ETF “EWZ” de iShares que representa a Brasil en dólares.

Gráfica del 16 de Julio.

13-agosto-etf-brasil-horario-2% - ¡¡Vaya cocktail ¡¡  Ondas de Elliott  con Brasil

Dijimos que era un poco tarde para especular, porque a poco que te despistes al entrar y otro poco al salir, te quedas con lo puesto, si no es en pérdidas. Ha sido tocar la 3ª acelerada bajista y el 38.2% de Fibonacci y venirse abajo, perdiendo la directriz alcista, las EMAs 50, 200 y el cero del MACD en una hora.

Gráfica actualizada a cierre del viernes 10 de Agosto.

                          13-agosto-etf-brasil-horario% - ¡¡Vaya cocktail ¡¡  Ondas de Elliott  con Brasil

Bien, una vez aclarado esto, nos vamos al título poniendo la gráfica en diario. Las correcciones después de un impulso alcista pueden ser en 1, 3, 5 movimientos, en este caso en 1 movimiento no va ser puesto que ya tenemos una “b”, pero ¿dónde ponemos la c? la verdad no lo sé dónde colocarla, es que hay veces que veo lanzar líneas de ondas a grandes analistas  con nombre y es que me quedo flipado, con que alegría marcan la “c” y no es solo eso, te pueden marcar la “d” y la “e” si el movimiento es en cinco y te dicen que la “c” es una proyección de la “a” en longitud y si no miden el tiempo que ha tardado la “a” y ese va ser el resultado de la “c”, pero que me están contando. Resumiendo que tenemos una “a” y una “b” y punto, todo lo demás son historias para no dormir, ya veremos donde llega la “c”.

                          13-agosto-etf-brasil-diario% - ¡¡Vaya cocktail ¡¡  Ondas de Elliott  con Brasil

NOTA.: No pierdan el tiempo haciendo recuentos de ondas como lo he perdido yo. Los recuentos funcionan a grafico visto pero para pronosticar algo en el futuro se van a volver locos y no van a conseguir nada. Todos los recuentos estarán bien realizados, o mal, quien sabe. Lo único que funciona y no siempre son las pautas planas de Elliott  cuando hay tendencia.

PUBLICIDAD (google adsense)