Mañana es un día propicio para una trastada bursátil

Un cierre malo de Wall Street otra vez con una RV europea de nuevo en mínimos sería las papas y el huevo para hacernos mañana festivo en España  una tortilla española desde la misma apertura  y mandar al IBEX a 9400 para empezar a hablar y el viernes vencimiento de opciones y futuros.  El Dax  tres cuartos de lo mismo porque parece tener   unas ganas de ver los 12000 puntos como los niños a los reyes magos.

En Europa está como esperando en mínimos a que confirme la RV USA que inicia corrección si lo hace mañana el Dow Jones por ejemplo podría cerrar bajo 25000 puntos dejando la segunda quincena del mes de agosto mirando hacia México en USA y aquí hacia Marruecos.

No obstante las cosas como son, ahora mismo la RV USA se mantiene perfectamente y nosotros seguimos en zona baja mucho mas cerca de mínimos anuales que a máximos.

14-agosto-dow-jones% - Mañana es un día propicio para una trastada bursátil

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • y nunca mejor dicho .. que lo tiro ………. cuando era "estás que lo subes" … maldita la gracia ver esto abajo por mucho que lo haya estado cantando estos días desde el lunes … ni 24 horas he podido tener de vacaciones .. he dejado a la familia colgada porque me he tenido que venir al ver que estamos a gilipuntos de los mínimos de marzo … grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

Los comentarios están cerrados.