No sabíamos nada de la reducción del Norgues Bank en DIA

Nos remiten correos entre socarrones, felicitaciones e incluso con acusación de tener información privilegiada.

Os damos nuestra palabra de honor que no sabíamos nada al respecto, absolutamente nada, decíamos a las 12.52 horas de hoy

Con carácter general al cartera del fondo soberano en España tiene una etiqueta “mejor que mercado” no obstante como en toda cartera por buena que sea tiene máculas como es el caso de DIA donde tiene más del 5%  los inversores de la acción esperan que no se salga porque si lo hace tal como está la acción la mata, por el momento se conforma con prestar a los bajistas, a ver si se la devuelven más cara y los inversores recuperan u hace otra entrada lo que conformaría un seguro suelo.

Recibimos correos diciendo que teníamos que saber algo al respecto porque a las 14.55 horas horas publicó INVERTIA.COM e imagino que otros medios más:

Norges Bank reduce su participación en Dia del 5,37% al 4,51% 
Norges Bank ha reducido su participación en el capital social de Dia desde el 5,37% que controlaba hasta el 4,51% actual, apenas unos días después de haberla elevado, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Europa Press
martes 14 de agosto de 2018  –  14:55

Este artículo fue grabado y programado  anoche como podemos demostrar vía servidor informático. Dia cae ahora mismo obviamente , lo hace en un 4%. De verdad ni flores de este movimiento del Norgues Bank hoy. Y reitero lo podemos demostrar por medios y recursos de terceros. Eso si nos  halaga el ego que algunos lleguéis a pensar que tenemos información privilegiada, para nosotros es simpático y hasta un piropo aunque que es delito financiero.

Es como decir hoy que si Blackrock reduce considerablemente  exposición en banca española manda al Ibex a 8900 mañana o pasado más tardar, y mañana ser noticia que Blackrock redujo posición en banca española. Aquí somos transparentes, muy limpios y honestos si esto sucediera diríamos lo mismo que con DIA esa medalla no nos toca ponérsela a este blog. Ha sido en este caso una desagradable coincidencia, es más como siempre os comentamos nos encanta acertar al alza, a la baja nos  sabe muy mal porque la inmensa mayoría de los inversores están en el lado largo comprado del precio.

DIA-14-AGOSTO-2018% - No sabíamos nada de la reducción del Norgues Bank en DIA

PUBLICIDAD (google adsense)