Posible formación de HCH en sectorial de Internet

COLABORACIONES EXTERNAS – J. SIERRA

 

14-AGOSTO-ETF-FDN-INTERNET% - Posible formación de HCH en sectorial de Internet

Tanto en el índice “Dow Jones Internet”, como el el ETF “FDN” que su emisor es First Trust le vemos más o menos la misma figura, eso sí en el índice si se forma el HCH es para enmarcar, poca veces te encuentras con una neckline tan perpendicular, ni unos hombros tan simétricos.  Aún no se ha terminado de formarse  porque si el precio supera la directriz bajista (línea marrón), seguido de la parte superior de la cabeza, quedaría la figura anulada, pero bueno visto lo visto creo que se formara, o no, quien sabe lo que nos deparará aun Agosto e incluso Septiembre.

Por cierto tomen nota del ticker del índice “DJUSNS”, por aquí es probable que lo hayan visto pocas veces, pero en Wall Street cada vez está cogiendo más relevancia y va ser un índices que en el futuro se va a tener que mirar a diario.

Si se forma el HCH el precio objetivo es la proyección de la altura de la cabeza a la clavicular tanto en el índice como el ETF. Hombre… la corrección no va ser a plomo, en vertical, ya vemos como por el pago de la divergencia, se ha formado la “a”, un primer impulso se forma la “b” (posible hombro derecho), la “c” lo soportaría la EMA 200, se iniciaría un segundo impuso o pullback a la clavicular “d”, pasa salir con destino al objetivo de la proyección “e”, esto es si la corrección es en cinco, “abcde”, que no es en cinco sino en tres, abc, entonces es que la EMA 200 no ha sido capaz de soportar al precio. ¿Me han seguido?…

14-AGOSTO-DOW-JONES-INTERNET% - Posible formación de HCH en sectorial de Internet

Por último solo decir que cuidado como se ejecute la proyección que les marcamos, si eso sucede vemos al S&P 500 a nivel del mínimo de Febrero.

14-AGOSTO-comparativa% - Posible formación de HCH en sectorial de Internet

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Todo posibilidad como la bolsa misma,personalmente esperaría a la formación completa de un HCH y luego viendo el precio en la clavicular actuaría

Los comentarios están cerrados.