Seguimiento del caso Tesla

elon-musk-2% - Seguimiento del caso TeslaReuters- El consejero delegado de Tesla (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, dijo el lunes que seguía manteniendo conversaciones con potenciales inversores que apoyen una exclusión de Tesla de la bolsa estadounidense, entre ellos el fondo soberano de Arabia Saudí, aunque reconoció que todavía no había terminado de asegurar la financiación para una operación semejante.

TODO EL ARTÍCULO EN INVESTING.COM

Pero vamos a ver Sr. Elon Musk si usted no tiene ni por asomo “cerrada” una “opa de exclusión” de una empresa de la que usted es Ceo y creo que como tal y antes emitir una información a red social de tal calibre y magna importancia debería haber informado primero a su consejo de dirección y luego al Regulador, no primero decirlo en una red social como quien no quiere la cosa hacer detonar a la acción y luego decir que bueno que si que está en conversaciones con Arabia Saudí.

Desde luego no se su empresa desconozco que nivel de responsabilidad legal le corresponde pero usted tiene que ser sancionado de forma ejemplar y ejemplarizante por el importe que usted hizo subir artificialmente la acción desde la publicación de su comentario hasta su máximo, aparte de claro está revisar la SEC el diario de sesiones y las operaciones realizadas antes , durante y después de su díscola declaración pública por si hubieran movimientos sospechosos para pedir explicaciones e incoar las sanciones que fueran precedentes.

Su caso no debería admitir  duda al Regulador, es una filtración interesada para conformar o condicionar el precio de una acción y una falta grave a los protocolos de los mercados de valores. Han pasado los días y usted no ha llevado al registro de la SEC el folleto explicativo de una petición de opa de exclusión de TESLA MOTORS a 420 USD la acción.

Obviamente si el río suena agua lleva y los inversores claro, se han atrincherado esperando que sus conversaciones tengan éxito, la semana pasada su consejo de dirección ya le pidió que diera explicaciones públicas por temor que la SEC sancione a la empresa en general  y no a su Ceo en particular.

tesla-14-agosto-2018% - Seguimiento del caso Tesla

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)