Buena noticia para DIA: lo del Norgues Bank fue sólo “trading”

INVERTIA.COM

Norges Bank ha vuelto a elevar su participación en Dia tras declarar varios movimientos en ambos sentidos en los últimos días, concretamente al 5,53%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Europa Press publicado por INVERTIA.COM
martes 14 de agosto de 2018  –  17:24

FUENTE

Lo malo es que por la mala sesión de ayer no hizo el efecto positivo contrario y cayó un 1.7%, hoy esperamos que el mercado sea más racional y se haga eco del comunicado del Norgues Bank a la CNMV.

Vamos a ver si vuelve a los 2 euros y le entra dinero para en la próxima lectura de cortos en su accionariado se nota por fin un descenso que haga pensar que ya dan por cumplido los objetivos de los bajistas tras el útimo gran ataque de primeros de mes. Ahora mismo de superar los 2 euros nos da la impresión técnica de la formación una figura de cabeza hombors entre julio y agosto. Ojalá acertásemos.

dia-16-agosto-2018% - Buena noticia para DIA:  lo del Norgues Bank fue sólo "trading"No obstante hay que decir que con posterioridad a este post  hemos leído en la fuente que se cita artículo que preocupará  a sus inversores:

Tres inversores cortos han aumentado su peso en el capital en Dia en la última semana. AQR Capital Management ha sido el que mayor volumen acumula con un 1,95%.
Invertia
jueves 16 de agosto de 2018  –  11:05

PUBLICIDAD (google adsense)