Si lo de ayer no fue suelo cuidado porque el BBVA se va a niveles de Brexit

Ayer con el  mínimo realizado por la entidad en 5.3 y pinchar el 61,8% entre sus mínimos de 4 euros el día del Brexit y su maximos de hace justo un año en 7.65 tiene que haber dado por cerrada la corrección. Esto nos encajaría por recuento de tramos del movimiento bajista así como por Fibonacci.

Si no lo hace así y hace un nuevo mínimo ya no estará corrigiendo, estará cayendo al origen del movimiento, es decir a  los mínimos del Brexit mientras no rompa la actual canalización bajista.

El Santander no ha llegado a tanta corrección y ha suavizado la situación financiera del sector, harto complicada porque parece el bancario que cual perro flaco  todo lo que le vienen a tocar son pulgas, teniendo siempre un argumento fundamentaloide para no ascender cuando todo rebota y para bajar más que el mercado cuando se cae.

BBVA-16-AGOSTO-2018% - Si lo de ayer no fue suelo cuidado porque el BBVA se va a niveles de BrexitSANTANDER-16-AGOSTO-2018% - Si lo de ayer no fue suelo cuidado porque el BBVA se va a niveles de Brexit

Gráficos a cierre de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)