17-A por el respeto a las víctimas y la unidad frente al terrorismo

unidad% - 17-A por el respeto a las víctimas y la unidad frente al terrorismoAbogamos por una jornada donde lo que impere es el homenaje y la conmemoración a la víctimas del terrorismo no islámico  porque  ni el Islam ni los musulmanes  son sospechosos de nada, los atentos son actos criminales y cualquier justificación religiosa o divina solo es un acto de manipulación interesado y deliberado para obtener unos fines ideológicos que favorezcan que unos cuantos impongan su razón a unos muchos usando el nombre de su Dios en vano.

Hoy tenemos que demostrar catalanes y españoles con las fuerzas políticas y sociales que a todos nos representan (nos guste o no)  que somos una nación unida contra el mal, que no vamos a permitir que el terror se apodere de nada ni de nadie, que no le vamos a seguir su macabro juego, matar siempre es fácil y más cuando encima logras convertir a una persona en arma al engañarle para pagar su crimen con la falsa  moneda de la vida eterna.

Hoy tiene que decir el mundo que España dejó atrás sus diferencias con el nacionalismo catalán y viceversa para honrar a quienes pagaron un mal día a una mala hora estar en el sitio menos indicado para seguir viviendo. Hoy si alguien intenta reivindicar otra cosa que no sea la paz y la concordia, la unidad frente al dolor y terror merecerá ser apartado de la sociedad, nadie tiene derecho a sacar rédito electoral o político de las víctimas, nadie, ni la derecha española ni el separatismo catalán.

Hoy no puede pasear por la principal arteria de Barcelona ni el catalanismo ni el españolismo, solo un mosaico humano en representación de quienes creemos que el terror solo engendra más terror y eso es lo que en última instancia quieren los terroristas, su justificación, su necesidad de existir para combatirnos al hacer ver a su sociedad que nosotros somos los verdaderos terroristas no ellos que actúan en nombre de su Dios y de la Verdad.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Da auténtico asco en que están convirtiendo parte de la sociedad por culpa de los medios de comunicación y por los políticos. No hay más que ver como ejemplo lo de los homenajes a las victimas del 17J, evento que han convertido en un acontecimiento movido por el morbo y las audiencias unos y oportunismo político los otros.

    No paran de repetir machaconamente que tiene que ser un evento dedicado a las victimas, pero no se lo creen ni ellos ni siquiera lo quieren. Es todo un montaje para el morbo, llevar al rey para que le insulten y que todos lo veamos en la sexta (a mi me da igual el rey), esperar vociferantes independentistas, etc… Si de verdad fuera un homenaje cerrado a las victimas sólo sería una noticia secundaria, pero no quieren que lo sea. Nadie quiere que sea un homenaje a las victimas, solo las victimas de verdad, que si yo fuera uno de los familiares me quedaría en mi casa homenajeandolo privadamente y no rodeado de seres despreciables, lo más bajo de la sociedad: Periodistas y políticos.

    • Si señor muy de acuerdo. Me parece que por lo que estoy viendo la instrumentalización de los muertos ha sido de lo más miserable y un error histórico del separatismo catalán, aprovechar las cámaras para recordar que hay políticos presos y colgar pancartas antimonaraquicas ha sido aprovechar la desgracia en beneficio propio ya que como bien dices los medios de comunicación era demasiada tentación como para no aprovecharlos para la causa.
      Y como digo una cosa digo la otra, el 1-O también fue un error histórico del estado español en Cataluña … ¿por qué sacar a la policia para evitar un referendum ilegal cuyo resultado no iba a tener trascendencia?… al pueblo no se le puede impedir votar lo que quiera cuando quiera .. que sea vinculante o no es harina de otro costal.. no hay ley que ampare que una Comunidad Autonoma española pueda votar para convertirse en república y si no hay ley no hay legalidad.
      A la monarquía se la liquida cuando el poder legislativo y ejecutivo se pongan de acuerdo en hacer un referendum pidiendo el si o no al pueblo sobre su continuidad.
      Hoy en Barcelona no era día para reivindicaciones políticas separatistas , era día de conmemoración y homenaje sentido a las víctimas y sobre todo si alguien debía reinvidicar algo son sus familiares que mucha marcha y frases de condolencias pero los expedientes y certificados que dan derechos a sus prestaciones sociales no acaban de llegar todos. Los políticos son muy de la foto y cuando se van las cámaras si te vi no me acuerdo.
      Y estoy contigo también con el periodismo … no he visto mayor número de medios que escriban al dictado de sus editoriales que ahora … más que con el Franquismo al dictado del Pardo. Hoy el periodista ya entra dentro de la noticia y participa ideológicamente de la misma, o hace su interpretación subjetiva de los hechos porque su editorial quiere que se piense como ella, tanto en un lado como en el otro.

  2. Parece que no te han hecho mucho caso. Hay un grupo de fascistas con banderas españolas, interrumpiendo a Gemma Nierga en su discurso porquè es en catalán. Cuanto odio esta gentuza.

Los comentarios están cerrados.