A descansar tras el esfuerzo del último rebote

Principales índices de futuro de selectivos  en gráfico horario marcan que toca algo de descanso tras la recuperación alcista de unos y el rebotillo técnico de otros …

17-agosto-futuros-indices% - A descansar tras el esfuerzo del último rebote

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. LINEA AD + ADn
    Estos días estamos viendo la importancia de no adelantarse a las señales como comentamos muchas veces:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYAD:$NYTOT&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p81467998437&a=260220479
    Días atrás daba la sensación de que terminaría el I1 pero… NO. La ADn se quedó en 53 y salió catapultada hacia arriba así que… seguimos con el I1 en vigor.
    El impulso lleva ya 3 meses en vigor por lo que debería de ir tocando a su fin y sigo creyendo que agosto es buen mes para ello.
    La línea AD nos vuelve a marcar otro máximo histórico y sin despeinarse. USA se sigue riendo de todos aquellos que le tienen puesta la soga desde hace mucho tiempo. Siguen sin entererarse de que el techo de mercado aún no toca.
    Personalmente sigo recomendando lo mismo de siempre: COMPREN FUERZA y olvídense de la debilidad. Habiendo jamón… olvídense de la mortadela. Toda aquella mortadela que se convierta en jamón… tiempo tendrán de comprarla.
    Que no les metan nunca el miedo en el cuerpo de entrar en algo porque "ha subido mucho". El miedo tiene que entrar en todo aquello que "ha bajado mucho". Eso sí, siempre un plan de contingencia por si las cosas salen mal.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.