El vencimiento de agosto se despide en mínimos anuales

Afortunadamente nuestro indicador anticipado situó en 9400 el nivel de PUT donde probablemente encontrásemos soporte este vencimiento, y con el peligro de no haber otro hasta los 9000 puntos. Si la remontada de ayer de Wall Street hubiese tenido la dirección inversa es decir 400 puntos a la baja el Ibex podría haber ido a buscar ese nivel también.

Afortunadamente Wall St. echó una mano al vencimiento español y ya veis ayer subió 400 puntos el Dow Jones y a estas horas el Ibex pierde 50 puntos y el Dax 40 puntos en una situación financiero bursátil realmente desconocida, cómo puede estar  rozando máximos anuales e históricos e incluso igualando o superando según índice y la RV española en mínimos del año con unas ganas locas de seguir descendiendo.

Por lo tanto o reacción alcista rumbo a la bajista que traemos desde máximos anuales o a 8900 puntos 61,8% de todo lo subido desde el Brexit.

El vencimiento de agosto se despide en mínimos anuales

Al cierre de hoy pediremos a Ignacio Bozalongo para el lunes que nos delate la posición de los intermediarios financieros para ver donde están posicionados.

Os recuerdo el último .. desde luego impresiona el grado de acertabilidad de los vencimientos, uno tras otro viendo donde están las máximas negociaciones de calls y de las puts se detectan los niveles sensibles de precio.

El vencimiento de agosto se despide en mínimos anuales

 

 

Advertisements

Comentarios

El vencimiento de agosto se despide en mínimos anuales — 2 comentarios

  1. EN MI OPINIÓN TODO ESTO ES UNA SUCIA MANIPULACIÓN DE LOS YANKEES QUE LLEVAN MUCHO TIEMPO AHOGANDO A LOS CORTOS DE ALLÍ Y ALIMENTANDO CORTOS EN LAS ECONOMÍAS MÁS DÉBILES DE LA UNIÓN EUROPEA. POR TANTO A LAS BOLSAS COMO LA ESPAÑOLA O ITALIANA LAS TIENEN TAPONADAS PARA DESALENTAR AL PEQUEÑO INVERSOR Y QUE META SUS AHORROS EN SUS PISOS DE ALQUILER QUE HAN ADQUIRIDO LOS FONDOS BUITRE Y ENDEUDÁNDOSE DE NUEVO ADQUIRIENDO VIVIENDAS POR LOS TIPOS DE INTERÉS NULOS PERO CON EL FIN ÚLTIMO DE SANEAR MÁS LOS BALANCES DE LOS BANCOS. ESTÁ TODO ORQUESTADO POR LOS SUCIOS AMERICANOS QUE HAN PROVOCADO LA CRISIS SUBPRIME PARA COMPRAR TODO A PRECIO DE GANGA Y QUE A ELLOS LES DURE APENAS UN AÑO Y NOSOTROS LLEVEMOS CASI 10 AÑOS SIN SALIR DEL ATOLLADERO Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA!!!
    ES INDIGNANTE Y ASQUEROSO. UNA SITUACIÓN ASFIXIANTE QUE CUANDO PARECE QUE TE ESTÁS AHOGANDO TE SACAN UN POCO A LA SUPERFICIE PARA QUE COJAS UN POCO DE AIRE PORQUE LES INTERESA QUE NO TE ACABES MURIENDO YA QUE SENCILLAMENTE NOS NECESITAN PARA QUE SIGAMOS COMPRANDO SUS IPHONE, SUS LEVI'S Y TODAS SUS MIERDAS. SON LA PEOR CALAÑA QUE SE PUEDA CONOCER, AUNQUE A LA VEZ ENTIENDO QUE AL ESTAR EN POSICIÓN REINANTE MANEJEN LA SITUACIÓN A SU ANTOJO. VAMOS, LO QUE SE LLAMA ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE.
    TODA PACIENCIA ES POCA E IMAGINO QUE LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE QUIERAN VOLVER A ALIMENTAR A LA RENTA VARIABLE ESPAÑOLA ENTRE OTRAS, PERO ELLOS DECIDEN MIENTRAS NOSOTROS NOS VOLVEMOS ESQUIZOFRÉNICOS PERDIDOS.
    Y POR SUPUESTO TODO CON EL BENEPLÁCITO DEL BCE Y LOS GERMANOIDES, QUE ELLOS SÍ SIGUEN SACANDO TAJADA DE ESTA SITUACIÓN TAN REPUGNANTE DONDE LAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS SIGUEN ESTANCADAS Y LAS GRANDES EMPRESAS CADA DÍA MÁS RICAS. ES EL PURO Y DURO CAPITALISMO QUE NOS HACEN TRAGAR. POR CIERTO, NO SOY ANTICAPITALISTA PERO ESTO YA CANSA!!!

    • Muyyyyyyyyyyy de acuerdo con su exposición de causas y hechos … parece que los grandes operadores mundiales se han puesto largos en USA y cortos EN RV GLOBAL … cada vez que trato de entender lo que está pasando llego a la misma conclusión .. es que es todo … commodities nada, metales nada, energia nada, divisas nada, criptodivisas nada, rv emergente nada, rv europea nada, rv japonesa nada, rv bric nada, rf nada, vix nada … solo va bien la RV USA EL DOLAR Y LA DEUDA USA CLARO y como los operadores vean que se llevan el mercado abajo con cortos ellos luego dejan que hagan y luego los barren a mitad de sesión y la otra media del día siguiente los dejan a todos muertos … no hacen prsioneros .. sabes la ruina que causó a los cortos ayer una subida de 400 pipos de dow ???????? …. en fin … y para colmo no hay ningún tipo de euforia en el mercado usa por lo tanto pueden seguir subiendo tan ricamente ….