Humor salmón

17-A-3% - Humor salmón

Hoy tenemos que estar todos juntos, unidos y de la mano gritando al mundo  “no tenemos miedo” …   “no tenim por” …. si el terror ve que somos muralla sabrá que con terrorismo  la hará más grande e inexpugnable.

17-A-1% - Humor salmón 17-A-2% - Humor salmón 17-A-5% - Humor salmón 17-A-6% - Humor salmón 17-A-7% - Humor salmón 17-A-8% - Humor salmón

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Todo esto está muy bien, pero tiene que ir acompañado de algo más si se quiere solucionar el problema. Con flores,besos y abrazos desde luego que no se va a solucionar, y menos con esta gente

    • Cierto, primero lo primero, darles a "todas" las víctimas lo que la ley dice sobre lo que hay que dar a las víctimas del terrorismo, que lo más que han sufrido ellas aparte del dolor es el trato del Estado.
      Y luego pues eso .. lo que comentas .. a ver qué hacemos para que no ocurra más … eso de regalar derechos y libertades sin límite al Estado a cambio de que no nos pongan una bomba o un sicario ideológico haga una locura en un lugar público no vale.
      Hay que hacer un congreso europeo contra el terrorismo y la inmigración de una vez por todas sin contar con EEUU, ellos ya hicieron el suyo por su cuenta y riesgo y salió como salió.

Los comentarios están cerrados.