Cada vez menos fondos apuestan por Telefónica

Breve y contundente artículo de Carmen Alba para FINECT.COM 

“Durante el segundo trimestre de 2018, un total de 30 fondos salieron de Telefónica (frente a los 17 que han comprado), posicionando a la compañía entre las tres firmas más vendidas del Ibex 35, junto a Repsol e Inditex”

salidas-de-fondos-de-Telefónica% - Cada vez menos fondos apuestan por  TelefónicaPara aportar más información  al artículo hago una comparativa del comportamiento gráfico de las tres empresas citadas:

A Telefónica la tenemos en mínimos importantes a todos los plazos, a Intitex tratando de remontar una polaridad estructural y a Repsol en zona de máximos históricos. Así pues entendemos la salida de fondos “solo” en Telefónica. por lo tanto tenemos que entender que a Repsol ya no le ven mucho recorrido y a Inditex que la encuentras bien valorada a estos precios. Así que cuidado con decir que Telefónica está infravalorada porque si los 30 gestores que salieron de la compañía este año no saben de fundamentales tenemos que apagar la luz e irnos los demás a freír calamares a la romana para vendérselo a los guiris a pie de playa.

Si los gestores huyen de estos tres pesos pesados y la banca no remonta ni con gatos hidráulicos que mal lo llevamos en RV ESPAÑA señores que mal.

TEF-ITX-REP% - Cada vez menos fondos apuestan por  Telefónica

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Hace muchos años el soporte eran 15…
    Luego 12…
    Luego 10…
    Nunca llegaria a 9….
    Llego a 8…
    Ahora el soporte son 7.30…

    Generación tras generación siguen con su camapaña de captación de adeptos…y lo peor es que los encuentran…

    • segun va entregando dividendo van ajustando la gráfica por eso no me gustan las gráficas con dividendos ajustados .. es como si te escondieran los defectos … dividendos ajustados ok para los que van a medio y largo plazo .. para los demás sin dividendos …

    • En un artículo de lo más cochambre aquí se dijo que la deuda de TEF era más o menos la misma que lo que capitalizaba en bolsa .. que cuanto valía telefónica . si todo lo que tienes lo debes que tienes realmente ???

  2. Pues no me parece nada correcto que 30 fondos se vayan de Telefónica en el segundo trimestre… ahora si me dicen… que se fueron en septiembre de 2015, les aplaudo…
    Telefónica a día de hoy si se está dentro es un claro mantener… y si se está fuera es un claro vigilar y PACIENCIA… pero vamos irte cuando está todo ya casi descontado … no entiendo en que están pensando los gestores de esos fondos…
    Un saludo.

  3. TEF va a ser un cementerio de elefantes como lo fueron muchos otros valores en su día. El gráfico lo canta por soleares y muchos depués buscaràn culpables de su desgracia.
    ¿Indices en màximos históricos y un TEF como està? Y me da igual se llame TEF o cualquier otro valor. Si con índices en máximos algo està en nínimos de 52 semanas… malo malo malo. Que no quiere decir el día de mañana no pueda ser un filón de oro pero de entrada el mensaje es claro.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.