Esta semana toca rebote, malo malísimo si no.

El precio en Dax y Euro Stoxx ha hecho dos cosas en el muy corto plazo, romper la triangulación anual y anular por completo el último tramo alcista tras el rebote de finales de junio, y rozan la misma cotización  pero con un alto nivel de sobrecompra por lo tanto lo normal es esperar un rebote para ver si recupera la triangulación perdida e incluso lo dejan todo en el último engaño antes de un nuevo tramo alcista que de consistencia al anterior.

Si tras el supuesto rebote volvemos a tambalearnos y caer ambos índices buscarán los mínimos de marzo que es por ejemplo los que tocó el Ibex la semana pasada sin ir más lejos.
dax-y-euro-stoxx-20-agosto-2018% - Esta semana toca rebote, malo malísimo  si no.

En gráfico horario parece estar más claro todo, ejecución figura de cabeza hombros y ahora para confirmar opinión anterior rebote técnico buscando una pauta pullback a la clavicular rota. Lo encontramos por igual en Dax e Ibex señal de que los precios no andan locos y a su libre albedrío si no todo lo contrario controlado por software en momentos como estos de una altísima falta de liquidez. Como venimos diciendo Europa no cae porque se esté yendo los inversores y/o  los especuladores se estén poniendo cortos, simplemente caemos porque no hay suficiente contrapartida a la compra para sostener los precios y por eso estos caen como a plomo.

dax-horario-20-agosto-2018% - Esta semana toca rebote, malo malísimo  si no.

IBEX-HORARIO-20-AGOSTO-2018% - Esta semana toca rebote, malo malísimo  si no.Por lo tanto amigos la fuerza bajista de Europa la vamos tener de manifiesto en el rebote no en la bajada, los mercados son alcistas por como bajan y bajistas por como  suben.

PUBLICIDAD (google adsense)